Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Héroe” en la masacre de la iglesia de Texas: “El Espíritu Santo vino sobre mi, Dios mío me dio las habilidades”

El hombre que disparó al pistolero de la iglesia de Texas dice que el Espíritu Santo vino sobre él en medio del tiroteo.

Stephen Willeford, de 55 años, quien es aclamado como un héroe, fue entrevistado por Steven Crowder el lunes donde describió en detalle cómo detuvo al pistolero, quien abrió fuego el domingo dentro de la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, Texas, matando a 26 personas.

El pistolero fue identificado como Devin Patrick Kelley, de 26 años, de New Braunfels, Texas. Según KSAT, los  testigos dicen que el tirador entró a la iglesia y comenzó a disparar alrededor de las 11:30 a.m.

Willeford, quien dijo ser voluntario en la iglesia durante las vacaciones, vive a menos de una cuadra y corrió descalzo a la iglesia con su rifle AR 15 en la mano.

Willeford se cubrió detrás de un camión estacionado en el camino de entrada de la casa al lado de la iglesia.

“Soy cristiano, y creo en ese momento, y tal vez esto suene un poco extraño a algunos de tus televidentes que no son cristianos, [pero] creo que el Espíritu Santo estaba en mí porque tenía el discernimiento para ver lo que estaba pasando “, Willeford le dijo a Crowder.

Dijo que Kelley Estaba a 20 yardas de él mientras intercambiaban fuego. Willeford explicó que, a pesar de su distancia, sabía disparar entre el equipo táctico de Kelley para someterlo y evitar que le hiciera daño a alguien más.

“No puedo explicar la claridad mental que tuve”, dijo Willeford. “No puedo explicarlo. Y no solo eso, estaba usando la camioneta Dodge del vehículo de cuatro ruedas del vecino. Todo lo que (Kelley) tuvo para mí fue una oportunidad en mi cabeza porque me estaba escondiendo detrás y agachándome para esconderme “

Willeford explicó con mayor detalle los eventos que tuvieron lugar. El tiroteo y la persecución a alta velocidad involucraron a otro buen samaritano llamado Johnnie Langendorff que condujo a Willeford hasta que Kelley finalmente se estrelló y ya no respondía.

Willeford es un ex instructor del NRA Shooting Club y aunque insistió en que no quería hacer una declaración política sobre las armas después de una tragedia en la que murieron algunos de sus amigos, dijo que estaba agradecido de tener acceso a su rifle en este caso.

Entre los asesinados estaba la hija de 14 años del pastor Frank Pomeroy. Tanto el pastor como su esposa estaban fuera de la ciudad durante el tiroteo fatal en la iglesia.

En una conferencia de prensa, la esposa del pastor, Sherri Pomeroy, dijo que su congregación era una familia muy unida.

“Comimos juntos, nos reímos juntos, lloramos juntos, y adoramos juntos. Ahora, la mayoría de la familia de nuestra iglesia se ha ido, nuestro edificio probablemente no pueda ser reparado y los pocos que quedamos ayer perdimos trágicamente”, dijo. . “Tan sin sentido como fue esta tragedia, nuestra dulce Belle no habría sido capaz de lidiar con la pérdida de tanta familia”.

La entrada “Héroe” en la masacre de la iglesia de Texas: “El Espíritu Santo vino sobre mi, Dios mío me dio las habilidades” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2zFzOoz
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

“Héroe” en la masacre de la iglesia de Texas: “El Espíritu Santo vino sobre mi, Dios mío me dio las habilidades”

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×