Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Siempre daría



Cuando estaba en secundaria prometí que si ocurriese Algo, Siempre daría limosnas a mendigos o niños que necesiten en todo ese año y lo cumplí, traté de hacerlo en muchas oportunidades porque se cumplió.

Luego cuando estaba en la etapa pre universitaria prometí que si ocurriese algo me quedaría Mucho tiempo más en la biblioteca, lo hice y me fue bien en los meses siguientes.

Yo doy mucho de mi si hay un aquello que me guste, interese, necesite, apasione, que quiera tener. Daría cualquier cosa, daría mi esfuerzo, daría mucho de mi por algo que vale la pena, uno siempre hace y da todo cuando es ese un gran motivo, cuando algo es dificil, algo que buscamos, algo que nos presenta y no queremos que se nos vaya de las manos, uno se da cuenta cuando encuentras ese algo.

Cuando se presenta una oportunidad haces todo lo posible por alcanzarla, a veces haces cosas que tú nunca te lo habías imaginado, para alcanzarla tienes que prepararte, saber mucho, estar decidido para no arrepentirse luego, hacer lo mejor posible para no perder Esa Oportunidad y ganártela. Unos no dan mucho se sí, otros si darían todo pero es cuestión de cada uno. Siempre hay alguien que deja pasar oportunidades o las pierden, otros que luchan por ellas y las ganan.

Hay quienes dan mucho y reciben poco, hay quienes dan poco y reciben mucho, hay otros que son equitativos y unos que no dan nada pudiendo dar. Así es la vida; compleja, injusta y contradictoria.

En todo momento se presentan situaciones que siempre darías todo por algo que buscas, como una oportunidad laboral, sentimental o académica:

- Por un trabajo: Darías todo de ti para que te contraten, estás dispuesto a todo, te prometes a ti y al empleador hacerlo bien, con responsabilidad. Eso es por parte tuya Pero Muchas Veces no te dan esa oportunidad a pesar de tus ganas. Aunque hay veces que contratan a una persona que no merece.

- En lo sentimental: Darías todo por el amor de esa persona, te prometes a ti mismo y a la otra persona hacer todo para que la relación funcione, estás dispuesto a todo pero a veces no te creen o no te dan esa oportunidad a pesar de tus grandes sentimientos. Aunque hay quienes no darían mucho y le dan su oportunidad.

- En lo académico: Darías todo por tener una beca, pasantía o por prácticas pre profesionales. Tienes muchos conocimientos, ganas, experiencia, sabes que te esforzarías al máximo si te dieran esa oportunidad pero muchas veces no te la dan injustamente. 

Muchos quisiera una oportunidad, sus buenas intenciones y anhelos  merecen tenerla. Sin embargo hay pocos capaces de ver su buena fe, sus ganas y se las dan, al final uno no pierde nada con darle al hombre que daría mucho, la alegría es mutua y muchas veces vale la pena.

Como bien hubiera dicho Cantinflas: "Ahí está el detalle". SIEMPRE, da lo mejor de ti, porque definitivamente lo que se planta ahora, se cosecha mañana. 

Yo siempre he dado todo, nada como obtener algo cuando pones de tu parte y con las cosas claras, estar decidido. Las cosas a medias no llegan a ningún lado, siempre daría, daría todo.


This post first appeared on El Espejo De Maxwell, please read the originial post: here

Share the post

Siempre daría

×

Subscribe to El Espejo De Maxwell

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×