Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La máquina del tiempo

A Juani

Los humanos contemporáneos vivimos atados con cadenas de acero a la máquina del tiempo. Fraccionamos el espacio, Hora a hora, para Seguir haciendo siempre lo mismo. Así, pasamos nuestra vida. No nos damos cuenta de que el reloj corre, y nuestra esencia se difumina, se diluye, hasta evaporarse entre las nubes que se lleva el viento, hacia ninguna parte.

A veces soñamos despiertos mirando hacia atrás. Claro que, para ver a nuestras espaldas con garantía de ñoñez, hace falta llevar años arrastrados detrás de nuestra piel. Estar curtidos por el sol, el viento, la lluvia y las nieves del ayer. Percibir, al volver a observar, la luna redonda y brillante de las noches de verano en la arena, a orillas de la plácida mar del Mediterráneo, y saber llorar recordando.

Lo bello y grande de la vida es poder acordarte de haber amado y saber que también te han amado, y si el tiempo lo permite seguir amando y que te amen. Poder decir, coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa que calienta el sol, ya que tenemos una familia de lo más original. El haber sabido cuidar el amor y la salud, y la plata . . . haberla tirado.

Para todo eso, no hay nada más hermoso que seguir viviendo recordando las viejas canciones de nuestro tiempo.



This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Share the post

La máquina del tiempo

×

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×