Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mi rutina de mañana para empezar bien el día

¡Hola! ¿Cómo estáis? Nosotros muy bien en Marrakech. Estamos pasando unos días de lo más intensos con bastante choque cultural pero de esos que te encantan porque te llenan. Ya sabéis que un autónomo no suele cogerse vacaciones, ☺, pero por suerte me he acostumbrado a integrar en mis viajes mi ratito de trabajo de manera que no me agobie sino que al revés, me provoque satisfacción saber que en cualquier lugar del mundo puedo realizar mi trabajo con libertad. ¿No es increíble? A mí me encanta saberlo. A mi lado, ahora mismo, tengo a Leo que anda un poco pachucho y que me está ayudando a redactar el post y a corregir los fallos que tiene mamá cuando escribe. Su ayuda es muy importante para que este post salga adelante. ☺


Hoy os comparto mi Rutina de mañana. Cuando estaba pensando en la redacción de este post, me he dado cuenta de que mi rutina, sin pensarlo, tiene todos los ingredientes para empezar bien el día: tiene deporte, familia, tiene un buen desayuno, tiene ratos de silencio y tiene actitudes para que el día salga adelante bien. Esto no significa que siempre las cosas vayan como a una le gustaría, pero al menos, hemos puesto todo de nuestra parte para que así sea. ¿Cómo sortearemos los imprevistos y los problemas del día? Esto nos daría para otro post, pero la clave está en la actitud y en reconocer que la vida cuenta con muchos imprevistos y que mantener la calma ante ellos es importante para que no se apoderen de nosotros.


Cuando veáis mi vídeo, me encantaría que en comentarios me dijerais qué le falta a vuestra rutina y qué le falta a la mía. Seguro que podemos ayudarnos entre todas a tener el mejor comienzo de día posible. Para mí madrugar, como os explico en el vídeo, se ha convertido en una de mis claves y bazas que me hace sentir más fuerte. Es un primer acto de superación el de levantarte temprano. Y esa superación te da alas y fuerzas para el nuevo día. Aunque luego vaya mal o regular, nadie te quita que a primera hora fuiste una campeona capaz de vencer la pereza. Bueno, os voy a dejar con el vídeo. Si os gusta comentad y dadle a LIKE en youtube, que es importante para mí. 


Los productos que veis en el vídeo:

- The school of greatness
- Bálsamo limpiador Clinique:
- Serum Decleor
- Contorno de ojos Daphin 
- Hidratante cara Estee Lauder
- Delineador de cejas BETER 
- Lápiz de cejas BETER
- Gel voluminizador de cejas BETER 
- Fijador de cejas BETER
- Máscara pestañas BETER
- Base maquillaje Clinique
- Concealer
- Difusor aceites esenciales
- Aceite esencial naranja dulce
- Aceite esencial mandarina 


 Y ahora os dejo con un shopping variado que incluye prendas que me estáis viendo y veréis en Marrakech y alguna que otra prenda de looks recientes:



This post first appeared on B A La Moda, please read the originial post: here

Share the post

Mi rutina de mañana para empezar bien el día

×

Subscribe to B A La Moda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×