Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dios Ke Te Crew concierto 20 aniversario en Santiago de Compostela 2 de diciembre 2023

Dios Ke Te Crew, el grupo más emblemático del hip hop gallego, celebrará el próximo día 2 de diciembre su veinte aniversario sobre los escenarios con un evento especial. La ciudad de Santiago acogerá, entre as 19.30h y las 05.00h, una jornada maratoniana de conciertos y actuaciones en la que el grupo DKTC se acompañará de artistas de la escena musical gallega, como Hermano L, High Paw, DJ Mil o Los Rastreadores (Ortiga y Grande Amore), entre otros artistas y grupos.

La fiesta titulada «Tremendos Anos 20» se presenta como una ocasión “única” e “irrepetible” que, a modo de “exclusiva ceremonia litúrgica”, celebrará dos décadas de vida a través de un impresionante akelarre de artistas amigos. Así, artistas como Malandrómeda, Grande Amore, Boyanka Kostova, Leo i Arremecághona, Santino, Vituco Neira (Ruxe-Ruxe) y Guillerme (Quempallou) compartirán escenario con DKTC en la noche del 2 de diciembre en la Sala Capitol. Será una fecha señalada en la historia del grupo, “porque Dios Ke Te Crew celebra como dios manda”, asegura sus miembros.

Esta especial celebración ampliará su espacio y llegará a dos salas de la ciudad, entre las 19.30h y las 00.00h, la actividad tendrá lugar en la Sala Capitol, y después la fiesta pasará a celebrarse en la sala Malatesta entre las 00.30h y las 05.00h. En la fiesta de la sala Malatesta estarán Los Rastreadores y showcases de Rebeliom do Inframundo, Saibran Yi yi, Ra Velenosa y Rico Suávez, además de dos dj sets de Chicho Selector, Padre Murdock y Croma, junto con otras sorpresas.

En cuanto a las entradas, el público puede elegir entre el acceso del evento en la sala Capitol o el acceso a las dos fiestas en la sala Capitol y la sala Malatesta.

El grupo Dios Ke Te Crew es historia del rap en gallego desde su formación en 2003. Formados por Mou, Sokram, Jamas y Dj Murdock la banda destaca por su ingenio, habilidad narrativa y humor próximo a la actualidad. Después de la publicación de tres discos, varios Ep’s y actuar en cientos de recintos, en 2022 publican «En que ano estamos?», un EP con cinco temas en los que sus miembros demuestran el por qué son considerados como nuestro grupo más mítico del hip hop.

CUANDO: Dic 2, 2023 a las 19:30h
DONDE: sala Capitol y sala Malatesta, Santiago de Compostela

COMPRAR ENTRADAS

The post Dios Ke Te Crew concierto 20 aniversario en Santiago de Compostela 2 de diciembre 2023 first appeared on .



This post first appeared on Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo..., please read the originial post: here

Share the post

Dios Ke Te Crew concierto 20 aniversario en Santiago de Compostela 2 de diciembre 2023

×

Subscribe to Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×