Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fotos y crónica del concierto de Manuel Carrasco en A Coruña

El cantante precedente de Huelva, Manuel Carrasco, regresaba al Coliseum de A Coruña con su gira «Corazón y Flecha», título del noveno disco del artista que presenta en la actual gira. Tras conseguir un récord histórico el pasado fin de semana llenando durante dos días el Estadio de la Cartuja de Sevilla con un total de más de 140.000 asistentes.

Un Coliseum con una gran entrada esperaba impaciente el comienzo de un concierto que, por el tamaño del inmenso escenario, se preveía algo grande. Un escenario rodeado por un gran corazón atravesado por una flecha, que apagó sus luces a las 23:00h con el griterío y la histeria del público que vislumbró la figura de Manuel Carrasco al fondo del escenario con un arco en sus manos. Fue avanzando hacia el final de la pasarela que lo adentraba entre el público y desde allí estiró el arco para lanzar una flecha que explotó formando un efecto pirotécnico, comenzando la banda a tocar entre el fuego que salía por los cañones del escenario.

«Corazón y Flecha» fue el tema elegido para comenzar, seguido de «Tambores de Guerra» y «Hay Que Vivir el Momento», un tridente ganador que mostró a un enérgico Manuel corriendo por todo el escenario y la pasarela interactuando con todo el público. Acompañado por su banda de músicos excepcionales, con las guitarras de Rober Sánchez Lavella, Francois Le Goffic, Pepe Curioni al bajo, Cristian Chiloé a la batería, Javier Lozano Sanchez a los teclados, Pucci a los coros y el hermano de Manuel, David Carrasco al saxo, los cuales ofrecieron junto a Manuel un espectáculo lleno de pasión, energía y una gran dosis de emociones. El escenario estaba cuidadosamente diseñado con una impresionante pantalla LED que cubría todo el fondo del escenario, creando un ambiente único y envolvente.

Manuel Carrasco interpretó sus canciones más conocidas, como «Ya no», «Me dijeron de Pequeño» o «Amor Planetario», así como temas de su último álbum, que han calado hondo en el corazón de sus fans. En un momento del concierto, Manuel Carrasco se queda a solas en el escenario con una guitarra acústica con la que interpretó una emocionante y sentida versión del tema «Agua» de Jarabe de Palo, sorprendiendo luego con la rumbera «Volando Voy» del gran Kiko Veneno cantada con alegría por todo el público. Manuel no paraba de agradecer al público su asistencia al concierto y que se sentía como en casa cada vez que venía a Galicia, ‘todos a celebrar lo bonito que es querernos!‘ gritó para dar paso a su éxito «Que Bonito es Querer», con una lluvia de grandes globos de colores lanzados al público. Un momento de gran emoción se vivió durante la interpretación del tema con connotaciones de blues «Volviste», con Manuel interpretando el tema andando entre el público y subiendo a las gradas para abrazar a una niña que seguro que no olvidará este momento.

Mientras regresa al escenario le colocan un piano en el final de la pasarela y cuando sube se sienta a solas con su piano para tocar el emocionante «Soy Afortunado», mientras al rato le acompaña la voz femenina de Pucci en el tema «Que Nadie» volviendo a quedarse a solas para cantar «Mujer de Las Mil Batallas», con homenaje en las pantallas a la joven fallecida de cáncer Elena Huelva. Tras estos momento íntimos regresa la banda al completo para una enérgica recta final del concierto con temas como «Tan solo tú» o «Hasta Por La Mañana» con la que la banda se despidió del público. Pero Manuel Carrasco aún guardaba una sorpresa y se arrancó con su guitarra para dedicar al público y la ciudad de A Coruña una canción improvisada en la que hablaba del Castillo de San Antón, de Riazor, de la Fuente de Cuatro Caminos y del Súper Depor de Mauro Silva, Valerón, Bebeto y como no, del recientemente fallecido Arsenio Iglesias. Un bonito detalle que arrancó del público una gran ovación mientras se despedía de una noche mágica e inolvidable que quedará grabada en la memoria de todos los afortunados que pudieron disfrutarla en vivo.

Pincha en el título del álbum para ver la galería completa:

The post Fotos y crónica del concierto de Manuel Carrasco en A Coruña first appeared on .



This post first appeared on Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo..., please read the originial post: here

Share the post

Fotos y crónica del concierto de Manuel Carrasco en A Coruña

×

Subscribe to Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×