Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El virtuoso guitarrista mexicano Leo Romero lanza su nuevo sencillo «Inside a Dream» y prepara su álbum debut.

El guitarrista Leo Romero presenta su nuevo sencillo «Inside a Dream», una oda al virtuosismo adornado dearreglos orquestales de primer nivel y un video musical, un viaje oscuro y pesadillezco.

«Inside a Dream» es el siguiente paso en la carrera solista de Leo Romero, una canción más compleja que sustrabajos anteriores, grabada a finales del año pasado y principios de este 2023 en Sound Village Records en laciudad de Toluca, con arreglos orquestales de la mano de Ángel Gómez, multipremiado compositor y arreglista,que planea incorporar a su sonido propio, inspirado por bandas de death y black sinfónico, añadiendo unadimensión más obscura a su sonido. Otro paso importante para Leo es que ha transformado su proyecto en unabanda, añadiendo integrantes que lo acompañarán de ahora en adelante.

El video de «Inside a Dream» fue grabado en un edificio abandonado el cual tenía esavibra fría y oscura de la canción, la inspiración de la temática del video es algo más conceptual y que acude arecursos como una fotografía más oscura, un performance con una temática al estilo black metal y a la bandacompleta apareciendo en esta nueva etapa.

El año pasado Leo Romero lanzó su primer EP «Epigenesis» el cual tuvo un gran recibimiento, contando condiversas menciones y reseñas nacionales e internacionales y le valió una nominación en la categoría de «MejorCompositor Hispanoamericano» por parte de Nación Progresiva, también le hizo una presentación oficial enjulio del 2022 y para Noviembre inició una gira por algunas ciudades del país con el ex-vocalista de Mägo de Ozy actual vocalista de Uróboros, Jose Andrëa, así como otras presentaciones con su proyecto solista acompañadode una banda completa y compartiendo escenario con el guitarrista mexicano Enertron.

Sus planes a futuro cercano son lanzar su álbum debut, el cual vendrá acompañado de sencillo previos, todoacompañado de artwork inspirado en la temática de cada canción. Además de presentarse en diversas partesdel país con ésta nueva alineación



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

El virtuoso guitarrista mexicano Leo Romero lanza su nuevo sencillo «Inside a Dream» y prepara su álbum debut.

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×