Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Joe Crepúsculo : la cumbia de “Mi Fábrica de Baile”

Joe Crepúsculo : la cumbia de “Mi Fábrica de Baile”, por Instituto Mexicano del Sonido

Joe Crepúsculo y el Instituto Mexicano del Sonido vuelven a unir fuerzas para celebrar el 10º aniversario de “Mi fábrica de baile”. Ya disponible en todas las plataformas, la versión en cumbia del hit de Joe Crepúsculo.

Se cumplen 10 años de Mi fábrica de baile, canción estandarte de Joe Crepúsculo y clásico contemporáneo del pop nacional. Para esta ocasión tan especial, Crepus ha reunido amigos para formar Mi motor en movimiento, un EP con diferentes versiones de este motor que nunca ha dejado de moverse. Ya puedes escuchar en todas las plataformas la versión rock a cargo de Camellos y “La mia Industria di Ballo”, la primera incursión de Joe Crepúsculo en la música en italiano. Mi motor en movimiento estará disponible el 17 de octubre.

Camilo Lara aka Instituto Mexicano del Sonido crea ritmos irresistibles y globales para la pista de baile. En su casa en Ciudad de México, en Sao Paulo, en Lagos, en Mumbai o en Nueva York, la música de Camilo es el sonido de las nuevas capitales de la cultura mundial, golpeando por la noche. Temerario y brillante, sus shows en vivo solo pueden describirse como actuaciones punk arrolladoras que arrasan por donde pasan.

Esta actitud lo ha llevado por todo el mundo, actuando en todos los continentes. Su trabajo le ha valido 1 nominaciones al Grammy y 4 nominaciones al Grammy Latino, y ha producido artistas que van desde Los Ángeles Azules (alcanzando el álbum mexicano más vendido de los últimos 25 años, 8 veces disco de diamante), Lila Downs, Norah Jones y Band of Horses. Ha remezclado a Beck, los Beastie Boys, Interpol, entre otros.

Joe Crepúsculo estará celebrando el décimo aniversario de su tema bandera con dos primeros conciertos en Madrid en La Riviera y en Barcelona en La 2 de Apolo.

  • Viernes 20 octubre 2023
    La Riviera – Madrid
    Apertura de puertas: 19:30
    Concierto: 21:00 horas
  • Sábado 27 enero 2024
    La 2 de Apolo – Barcelona
    Apertura de puertas: 20:00
    Concierto: 21:00 horas

Joe Crepúsculo es conocido, desde sus inicios, por su música que abarca diversos géneros, como el pop, la electrónica y el indie. Su estilo musical es ecléctico y a menudo experimental, y ha lanzado varios álbumes a lo largo de su carrera, incluyendo “Supercrepus” y “Disco Duro”. Este 2024, es el año de celebrar el décimo aniversario de “Mi Fábrica de Baile”.

La entrada Joe Crepúsculo : la cumbia de “Mi Fábrica de Baile” se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Joe Crepúsculo : la cumbia de “Mi Fábrica de Baile”

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×