Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Entradas concierto PIXY en Madrid 2023 – Entradas, fechas y localización

Entradas concierto PIXY en Madrid

Concierto Pixy en Madrid 2023 : Toda la información necesaria para comprar tus entradas

PIXY, un quinteto de jóvenes coreanas, fue concebido con el propósito de representar dualidades en su máxima expresión: el bien y el mal. Este grupo de K-pop deslumbra al público con su capacidad de mostrar un lado inocente y, al mismo tiempo, feroz.

Su debut tuvo lugar en febrero de 2021, cuando lanzaron su primer sencillo titulado “Con mis alas”, el cual incluía la cautivadora canción “Alas”, revelada el 24 del mismo mes. Apenas dos meses después, regresaron a los escenarios con su primer mini álbum, “Bosque de Hadas: Valentía”, acompañado de fotos grupales e individuales y la lista de canciones.

El grupo formado por Dia, Lola, Sua, Dajeong y Rinji volverán a Europa, con su nueva gira, para actuar en 9 países y 12 ciudades, entre las que se encuentra una parada en nuestro país. Su anterior gira por Europa la finalizaron el pasado año y este 2023 han realizado una extensa gira por Estados Unidos. Su paso de nuevo por Europa será Esta será la última partea de la gira llamda “DARK CITY Universe”, en la que las integrantes desatarán la energía “Villainous” que demostrará que “KARMA truly is a B”.

Las chicas de PIXY estarán en nuestro país en concierto en Madrid el próximo 19 de noviembre en el WiZink Center.

Entradas concierto PIXY en Madrid 2023

Las entradas para el concierto de PIXY en Madrid estarán a la venta a través de la plataforma digital de venta de entradas, Ticketmaster.

Entradas concierto PIXY en Madrid 2023

Las entradas para el concierto de PIXY en Madrid estarán a la venta desde el viernes 15 de septiembre 2023 a partir de las 15:00 horas.

Entradas concierto PIXY en Madrid 2023
  • Hora: Por determinar
  • Fecha: Domingo 19 de noviembre de2023 
  • Lugar: WiZink Center, Madrid
Entradas concierto PIXY en Madrid 2023

El 3 de julio de 2020, Mirae, quien anteriormente formaba parte de Cherry Bullet, compartió en Instagram el logotipo de PIXY. En su descripción, escribió: “Hola, soy Kyung Joo [su nombre real]. Estoy emocionada de compartir algunas noticias emocionantes contigo. He tenido la oportunidad de comenzar de nuevo con personas increíbles. Ahora me presentaré como parte del nuevo grupo de chicas, PIXY, bajo el nombre de Ella. Trabajaré incansablemente para mostrar mi mejor versión y convertirme en una cantante con una influencia positiva en el mundo. Gracias por tu apoyo. Nos vemos pronto”.

En esa misma fecha, Saet Byeol, ex miembro de Girls’ Alert, compartió en Instagram: “Hola, soy Saet Byeol. Quiero compartir algunas noticias emocionantes contigo. He conocido un nuevo sello y nuevas compañeras, y comenzaré de nuevo con un grupo llamado PIXY. Trabajaré duro y agradezco a todos los que me han animado y amado. Me esforzaré al máximo para mostrar mi mejor versión como Saet Byeol de PIXY, así que por favor, cuídenme. Los quiero”.

En abril, las integrantes de Girls’ Alert fueron liberadas de sus contratos debido a las complicaciones ocasionadas por la pandemia de COVID-19 en sus horarios de promoción. Tres miembros optaron por quedarse en Roots Entertainment, mientras que Saet Byeol firmó con una nueva compañía. Por otro lado, Mirae dejó Cherry Bullet y FNC Entertainment en diciembre de 2019, junto a sus antiguas compañeras Kokoro y Lin Lin.

PIXY es un prometedor grupo de chicas conformado por cinco miembros bajo la dirección de Allart Entertainment. De acuerdo con la cuenta oficial de Instagram de PIXY, las otras tres integrantes se llaman Dia, Da Jeong y Su A.

PIXY se destaca no solo por su potencial artístico, sino también por su capacidad para brillar en el mundo de la televisión, donde deslumbran con su humor ingenioso y su estilo caótico. Cada una de las integrantes aporta su propio sentido del humor y una forma encantadora y hilarante de expresarse. Hace aproximadamente cuatro meses, el grupo hizo su regreso a los escenarios con “Ciudad Oscura Episodio 2 – KARMA ELEGIDO”, un nuevo trabajo y concepto que tiene como tema principal el sencillo “KARMA”.

La entrada Entradas concierto PIXY en Madrid 2023 – Entradas, fechas y localización se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Entradas concierto PIXY en Madrid 2023 – Entradas, fechas y localización

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×