Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Super Events!

First of all, We should´ve been thought of all of you. Sorry about that. But, We´ll try to sort it out ASAP

Los festivales de música nos recuerdan que el verano se acerca. Un tiempo que va mejorando día a día y nos apetece pasar la mayor parte de nuestro free time en la calle.
¿Qué idea puede ser mejor que asistir a un festival de nuestro grupo favorito?

La organización de un festival es algo bastante complejo debido a las partes implicadas. Trabajar incansablemente para que nuestro festival o concierto de música sea recordado y único. No debemos olvidar que los eventos no son todos iguales. Dependen de muchos factores: tamaño del mismo, etc. Y hay muchas variantes. De eso ya hablamos en uno de nuestros posts.

Cuando Hemos Nombrado Anteriormente que hay partes implicadas.

¿A qué nos referimos?
-a los asistentes al mismo
-y a los organizadores de festivales y conciertos.

¿Esta bastante claró no?

Una de las partes organiza y la otra es la que asiste. Aunque a las marcas no las debemos olvidar. Éstas normalmente financian parte del festival. Gracias a ellas y a su aportación económica se puede disfrutar de ese gran espectáculo más o menos multitudinario. Lo que les interesa a estas grandes empresas es hacer visible su Marca y si además de los grandes músicos que se contrataron para el festival, su marca puede destacar; pues mejor que mejor.

Los patrocinadores de conciertos están buscando constantemente un lugar donde la marca cale entre los asistentes. Normalmente una masa de público joven que se reúne para pasarselo bien. Es inevitable la asociación que se produce entre los momentos maravillosos vividos y la marca que ha participado en el festival de música. Nuestro cerebro va a recordar esos momentos tan alegres con los amigos, deleitándonos con nuestros grupos favoritos, pero también subconscientemente la marca que ha intervenido.

¿Cuales son las marcas que suelen patrocinar festivales de música?

Hay muchas marcas de bebidas, algo que es lógico, ya que los festivaleros normalmente son jóvenes.
Por citar algunas: Red Bull, Heineken, Desperado, Coca-Cola, etc.

¿Os perdísteis nuestro post sobre festivales en el espacio? Podéis hacer clic en el link si lo queréis leer:

Festivales con luces en el espacio

¿Qué es el merchandising?

La verdad es que el concepto Merchandising tiene un significado muy amplio. Aquí os dejamos este artículo:

https://infoautonomos.eleconomista.es/marketing-y-ventas/merchandising-que-es-y-como-aplicarlo-tu-establecimiento/

No obstante lo anterior y aunque ya hemos comentado que el concepto merchandising tiene amplios significados y seguramente que hay estudios super interesantes sobre ello, nosotros hablaremos de la palabra merchandising que todos conocemos en la jerga popular: artículos, productos, items, etc. que se utilizan para hacer algún tipo de publicidad. Infinidad de artículos son personalizables para hacer visible tu marca mediante técnicas como la serigrafía y/o tampografía.

Esto es aprovechado por empresas que quieren vender más gracias a a esa publicidad. Ésta no es considerada tan directa como “comprame que es maravilloso” pero si se analiza bien es igual de intrusiva

Como regalos promocionales tenemos llaveros, boligrafos, gorras, camisetas, pulseras, gafas de sol, etc.

¿Creéis que un boligrafo tampografiado de la mejor manera y de un modo superprofesional puede tener el mismo impacto visual que algo novedoso, nada visto, original y llamativo? Pues creemos que no. ¿Cuantos bolígrafos u otros artículos convencionales tenemos en casa?
Y si además aún creemos que no es suficiente. ¿Por qué no le ponemos luz transformando un merchandising normal para eventos en un merchandising original para eventos?

Quizás hayas visto por Internet las pestañas led para fiestas  y te apetece comprarlas. Puede ser que te haya llamado la atención las últimas pulseras luminosas led o pulseras fluorescentes del Mercado y estás decidido a ello.

Ya sabemos que la mayoría de productos, incluidos los luminosos, están fabricados en China.

Bueno, ahora que tenemos la idea, ¿donde puedo encontrar un almacén del mundo mundial?
Lo más parecido que tenemos actualmente como escaparate on-line de productos es Amazon. Esta compañía en contínuo crecimiento se zampó ya hace tiempo a Ebay de un bocado, al otro market place mundial; pero las empresas españolas que venden productos fluorescentes para fiestas todavía existen, gracias a su profesionalidad. No podemos olvidar que mensajes como estos todavía se producen, hasta incluso en Amazon Prime. ¡Qué se lo pregunten a nuestro amigo Jose!

¿Podemos imaginárnos a un gran organizador de algún evento comprando globos led amazon, globos led aliexpress, por no nombrar merchandising para grandes eventos?
Lo ultimo que sabemos sobre amazon:

clica aquí para saber lo último de AMAZON

¿Os imagináis a un representante de una gran marca comprando en Amazon o Aliexpress? ¿Gastando miles de euros sin la seguridad que ofrece una empresa seria, “con teléfono” y mil formas de contactar? Afortunadamente, todavía existen empresas que comercializan productos luminosos para fiestas.
Una empresa compraría a otra empresa para tenerlo todo bien atado y sin sorpresas. Lo que necesitan es más que un producto, un servicio de calidad.
¿Vamos a arriesgarnos en traer algo grande del extranjero teniendo a adt postales como gestionadores de aduanas?

clica aquí para comprobar la profesionalidad de adt postales en las aduanas

¿Os imagináis a los dueños de Ushuaïa comprando los sticks led o palos de espuma led como merchandising original para su discoteca en los lugares que hemos nombrado anteriormente?

De ti depende. ¿Quieres comprar cubitos led para fiestas para poder vender las copas carísimas y sacarle tu beneficio? O por el contrario ¿quieres comprar productos luminosos como cubitos tampografiados para hacer algo espectacular emulando a los grandes patrocionadores de festivales, creando así una fidelización subconsciente a tu marca o local?
Para los grandes eventos necesitarás darle rienda a tu imaginación. Quizás te venga bien alquilar un robot led gigante o algún elemento hecho con fibra óptica, dando una iluminación tremendamente espectacular.

Pronto nos desplazaremos a Ibiza, la isla blanca, y os contaremos novedades.

Posts relacionados:

Publicidad con luces

Camiseta Led para publicidad

Luces para fiestas y llama la atención

¿Cómo atraer clientes a tu negocio?

Consejos para asistir a un Festival

El cohete de las luces para fiestas

Festivales de Música y FELICIDAD

BYE FOR NOW!

Ledyourpary Team Sales



This post first appeared on Objetos Promocionales Para Empresas, please read the originial post: here

Share the post

Super Events!

×

Subscribe to Objetos Promocionales Para Empresas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×