Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 festivales que podrás asistir este verano

7 Festivales que podrás asistir este verano

La temporada de festivales en época pre-covid ya habría dado comienzo… pero por desgracia estamos aún (y esperemos quede poco) inmersos aún bajo el yugo del Covid.

Tras el forzoso parón del pasado año, en estos momentos, y pese a la cancelación de algunos festivales tan reconocidos como Mad Cool en Madrid, Sonorama Ribera o Primavera Sound en Barcelona, muchos festivales de música tienen ya sus carteles al completo.

Otros festivales de música como el FIB o Arenal Sound, aún siguen a la espera de la evolución de la pandemia.

Esperando no ver más cancelaciones por culpa del Covid, os dejamos siete festivales que han confirmado su celebración por el momento en los próximos meses.

Festivales que podrás asistir este verano de 2021

Jardins de Pedralbes (del 1 de junio al 24 de julio). Este festival celebrado en Barcelona, tiene lugar en uno de los jardines más conocidos de la ciudad, el del Palacio de Pedralbes, y en su cartel podemos ver Artistas como Sara Baras, Love of Lesbian, Loquillo, Rosario, Manel, Raphael, Fangoria, Hombres G y Sergio Dalma.

Noches del Botánico (del 14 de junio al 29 de julio). Sin duda uno de los festivales más esperados en Madrid junto al Tomavistas o Mad Cool. Por su escenarios pasarán artistas tan variados entre sí como Nathy Peluso, Woodkid, Estrella Morente, Víctor Manuel, Rufus Wainwright, Tomatito con Duquende, Diego El Cigala y Los Secretos, entre otros.

Starlite (del 18 de junio al 4 de septiembre). El festival boutique por excelencia. Durante cerca de 50 días se celebrarán conciertos en sus dos escenarios, hasta la fecha están confirmados Plácido Domingo, Estrella Morente & José Mercé, Ella Baila Sola, Beret, La Oreja de Van Gogh, Dvicio, Miguel Bosé, Nathy Peluso, Miguel Ríos & The Black Betty Trio, Taburete, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, David Bisbal…

Cruïlla (del 8 al 10 de julio). Otros de los festivales de la ciudad condal más esperados regresa al Parc del Fòrum de Barcelona. Kasey. O, Rayden, Residente, Dorian, León Benavente, Fuel Fandango y Novedades Carminha, son solo algunos de los artistas confirmados para esta edición.

La Mar de Músicas (del 16 al 24 de julio). El festival de sonidos tradicionales o folclóricos de Cartagena celebra su 26 edición con una programación musical centrada en la nueva generación de músicos españoles. Algunos de los artistas confirmados son María José Llergo, Califato 3/4, Arde Bogotá y Jorge Drexler.
Aquasella (del 19 al 22 de agosto). Uno de los festivales referentes en la escena de la música electrónica en nuestro pais. En esta edición 24 contará con The Black Madonna, Boston 168 Live, AndMe, Cristian Valera, Loco Dice o Maceo Plex, entre otros.

DCode (10 y 11 de septiembre). Otro de los clásicos en el panorama festivalero de la capital. Actualmente podemos encontrar en su cartel artistas de la talla de Vetusta Morla, Milky Chance, Queens of The Stone Age o Fuel Fandango, entre otras.

¿Cuál es el festival que más echas de menos? Dínoslo en los comentarios

La entrada 7 festivales que podrás asistir este verano se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

7 festivales que podrás asistir este verano

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×