Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iiis y Charles Spearin tejen una colaboración hipnótica

En el vasto paisaje musical donde las fronteras se desdibujan y las notas trascienden cualquier límite geográfico, surge “Destello”, una joya sonora que emerge de una colaboración internacional de iiis (pronunciado Ay Ay Ays) con el maestro de la música Charles Spearin, conocido por su contribución a la icónica banda Broken Social Scene. El acompañamiento vocal, etéreo y melancólico, proviene de la talentosa Estrella del Sol, quien, hace tan solo unos meses, presentó su segundo álbum en solitario.

Un “Destello” ensoñador: iiis y Charles Spearin tejen una colaboración hipnótica

Desde las calles de Toronto hasta las vibrantes escenas musicales mexicanas, Charles Spearin compartió su arte con los iiis, quienes, a su vez, se conectaron con la también líder del exitoso dúo shoegaze, Mint Field. Este encuentro cósmico de talentos dio vida a “Destello”, una composición hipnótica y extensa que envuelve al oyente en un trance musical único.

Charles Spearin, Estrella del Sol e iiis Fotos: cortesía de Arts & Crafts

En el corazón de esta colaboración se encuentra la voz soñadora y levitante de Estrella del Sol, que se entrelaza magistralmente con el hermoso conjunto de guitarras y la batería espaciada de Spearin. El resultado es una experiencia auditiva que transcurre como un sueño lúcido, donde las palabras y los sonidos se fusionan en una danza etérea que trasciende la realidad.

iiis, la iniciativa nacida en plena pandemia, liderada por tres talentos musicales excepcionales: Andrés Velasco (Rey Pila), Esteban Suárez (Chikita Violenta) y Carlos Medina (Little Jesus), ha demostrado una vez más su capacidad para tejer colaboraciones mágicas. A lo largo de su trayectoria, han trabajado con artistas como Petite Amie (y Aline Terrain en solitario), Florencia Quinteros de Celest, Kirnbauer y Dromedarios Mágicos, creando un lienzo musical diverso y fascinante que trasciende las fronteras estilísticas.

La génesis de esta colaboración se asemeja a un acto de sincronía divina. El multi-instrumentista Charles Spearin contactó a Andrés Velasco en busca de dar vida a un compendio de canciones incompletas que había acumulado. El resultado fue una conjunción perfecta de talentos, una sinergia que dio a luz “Destello” y dejó una huella imborrable en el universo musical.

“Destello” Sencillo

En un mundo donde la música es un lenguaje universal que une a las almas y trasciende las fronteras, “Destello” es un testimonio vivo de la creatividad y la colaboración sin límites. Esta composición hipnótica nos recuerda que la música es un faro que guía a artistas de diferentes rincones del mundo hacia la creación de belleza, trascendiendo las barreras culturales y geográficas.

Mucho más que una canción; es un destilado de sueños, un rayo de luz en la oscuridad, una sinfonía que nos conecta en lo más profundo de nuestra esencia humana. En un mundo sediento de armonía, iiis y Charles Spearin nos regalan un destello de esperanza a través de su arte sonoro.

La entrada iiis y Charles Spearin tejen una colaboración hipnótica aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

iiis y Charles Spearin tejen una colaboración hipnótica

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×