Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Israel Nash en Madrid 22 de febrero 2024

22 febrero 2024, 20:30h
sala El Sol

COMPRAR ENTRADAS

Israel Nash traerá un viaje a las raíces del rock americano en su nuevo disco ‘Ozarker’, que presentará en un concierto en Madrid el 22 de febrero del 2024 en la sala El Sol. El músico texano Israel Nash nos lleva de vuelta a las colinas de Missouri en su último álbum, ‘Ozarker’, una oda a sus raíces y un homenaje a la tierra que lo vio crecer. Aunque ahora reside en las colinas de Texas, su corazón siempre será de un «ozarker» de pura cepa.

Este nuevo trabajo, producido por Kevin Ratterman (conocido por su trabajo con My Morning Jacket y Ray LaMontagne), es un tributo a las raíces de Nash y una reflexión sobre temas universales como el amor, la familia y la belleza que se transmiten de generación en generación. El álbum se sumerge en el sonido del rock clásico que influyó en Nash durante su infancia, con guitarras poderosas, melodías envolventes y letras que pintan vívidos paisajes de la vida cotidiana en el medio oeste americano.

La grabación de ‘Ozarker’ se llevó a cabo en una casa cerca de Wimberley, Texas, con Nash trabajando solo con una guitarra, un teclado Casio antiguo, una máquina de ritmos y una grabadora de cuatro pistas. Este enfoque simple y honesto dio como resultado un exuberante muro de sonido que abarca décadas de Rock de raíces americano.

En el estudio, Nash contó con una banda de estrellas, incluyendo al baterista Patrick Hallahan de My Morning Jacket, el guitarrista Curtis Roush, Seth Kauffmann de Floating Action y el colaborador habitual Eric Swanson en el pedal steel. El resultado es un álbum que combina lo vintage con lo moderno, capturando la esencia del rock americano en un torbellino sónico que no querrás perderte. ‘Ozarker’ es un viaje musical que conecta el pasado y el presente, demostrando que las raíces del rock nunca pasan de moda.

La entrada Israel Nash en Madrid 22 de febrero 2024 apareció primero en .


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Israel Nash en Madrid 22 de febrero 2024

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×