Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

GP de España Moto2 2018 – Alex Márquez el más rápido del viernes

GP de España Moto2 2018 – Alex Márquez se ha situado hoy como el piloto más rápido tras las dos sesiones de entrenamientos en el Circuito de Jerez-Angel Nieto.

  • El piloto italiano de Pons Racing, Lorenzo Baldasarri y el líder de la general provisional, Franceo Bagnaia han ocupado la segunda y tercera posición respectivamente.
  • Hasta 16 pilotos han rodado en un segundo de diferencia en la categoría de Moto2

El primer Gran Premio de Moto2 en tierras europeas ha arrancado hoy en el trazado andaluz con los primeros entrenamientos libres. Sol, buena temperatura y un nuevo asfaltado que está provocando algún que otro dolor de cabeza a pilotos y equipos en todas las categorías.

Alex Márquez ha sido el hombre más rápido en la tabla de tiempos combinada gracias al crono marcado en la FP2. En la primera sesión del día, el líder provisional de la general en la categoría intermedia, Franesco Bagnaia, había sido el más rápido.

Otro piloto que hoy ha destacado y que está realizando un buen arranque de temporada es Lorenzo Baldasarri. El piloto del equipo español Pons Racing, se ha situado en segunda posición. Apenas 3 décimas entre los 3 primeros pilotos clasificados.

GP de España Moto2 2018 - Francesco Bagnaia

GP de España Moto2 2018 – Francesco Bagnaia

Pero si la igualdad es fuerte en cabeza, hasta 16 pilotos han rodado en menos de 1 segundo de diferencia, con tiempos rápidos y constantes, por lo que nos espera una lucha por la Pole mañana y una carrera el domingo, bastante igualada.

El piloto británico Sam Lowes y el italiano Romano Fenati, han completado hoy las cinco primeras posiciones de la tabla de tiempos de entrenamientos.

Buena actuación de los nuestros con un gran Joan Mir en séptima posición, los pilotos valencianos, Iker Lecuona y Jorge Navarro, décimo y undécimo, respectivamente con Xavi Vierge, 12º. Hector Barberá ha finalizado en 20º posición, 24º Isaac Viñales y el piloto sustituto, Hector Garzó en 32º posición.

Mañana el Circuito de Jerez-Angel Nieto acogerá la segunda jornada del GP de España Moto2 2018 con la última sesión de entrenamientos libres y los entrenamientos calificatorios que decidirán el piloto que partirá desde la Pole y el orden de parrilla de cara a la carrera del domingo.

La entrada GP de España Moto2 2018 – Alex Márquez el más rápido del viernes se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

GP de España Moto2 2018 – Alex Márquez el más rápido del viernes

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×