Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿MILITANTES DE MORENA IGNORADOS?

BRECHANDO

16-02-2024

Antonio Quevedo Susunaga

Es interesante saber si los militantes de Morena, que se amotinaron en la primera visita de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial, que tuvo que intervenir para salvarle la plana al gobernador, están contentos u ofendidos con los Candidatos a diputados federales de su partido.

Hay que reconocer, que ninguno de los invitados priistas del gobernador Rubén Rocha Moya, quedaron como candidatos a diputados, este es un “triunfo” de los miembros de Morena que protestaron frente a Claudia.

De la lista de candidatos a diputados federales difundida por Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, sólo vemos una candidata conocida del equipo de Rocha, y es Graciela Domínguez Nava, que será candidata por Mazatlán.

En el caso de Merary Villegas será candidata por Culiacán y Jesús Ibarra, que serán candidatos producto de la relación que tienen con Mario Delgado, el resto de los aspirantes ni en su casa los conocen.

El otro candidato que logró meter Rocha Moya, no hay duda, es Enrique Inzunza, como aspirante a senador, porque Imelda Castro es propuesta por su presunta relación con Claudia.

El otro aspirante a senador es Jesús Estrada Ferreiro, candidato del PT, esta candidatura es parte de una estrategia política nacional con el fin de tratar de ganar con los partidos en alianza con Morena, senadurías y contar con la mayoría en el senado.

Es evidente que estamos viendo a candidatos mediocres, a los que los sinaloenses no les deben nada, ni siquiera a Imelda Castro, que durante sus años en el senado, hizo lo mismo que Rocha, no hicieron nada por Sinaloa.

Y no se necesita una bola de cristal, vean lo que está haciendo Rocha con las supuestas reformas en la Ley de Educación Superior, sólo basta ver la violación de la autonomía que pretenden en la Universidad Autónoma de Sinaloa y seguramente si gana Graciela Domínguez, continuará con el deplorable trabajo que como legislador está haciendo Feliciano Castro, con sus reformas “amodo” en contra de la UAS.

El trabajo de Merary Villegas, en realidad no hizo nada sobresaliente cómo para que los sinaloenses la premien con una diputación federal.

Los candidatos a diputados federales por Morena, en realidad no se espera nada de ellos, serán un “levanta dedos más”, al viejo modo de los priistas que sólo les daba valor de nombre a los diputados y hacer la mayoría en el poder legislativo, ahora Morena quiere ganar el Plan C, tal vez, lo logre con dichos candidatos.

En Guamúchil, está Fernando García, en Guasave Felicita Pompa Robles, en Mazatlán Olegaria Carrasco, en realidad desconozco el trabajo político de ellos, es posible que en esos lugares los sinaloenses lo valoren.

En realidad no hay duda, que los candidatos de Morena a la diputación federal, son políticos mediocres, que serán incondicionales a las consignas de su partido, como lo han establecido como el Plan C.

Los candidatos a diputados federales de la Alianza aún no se dan a conocer, como también hay pendiente las candidaturas a las presidencias municipales y diputaciones locales.

Los sinaloenses deberán valorar con mucho cuidado por quién deben votar y evitar equivocarse como la mayoría nos equivocamos con la elección del gobernador de Sinaloa.

Las elecciones son una moneda en el aire, no sabemos quién puede hacer un buen papel, quién trabajará por los sinaloenses y si tienen capacidad como para proponer iniciativas que mejoren la vida de los ciudadanos.

El poder legislativo nacional ha hecho un pésimo trabajo, han preferido los esquemas políticos y proceder conforme a sus intereses políticos partidistas.

[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!

Twitter: @BrechaAntonioQS

Facebook: antonioquevedos

The post ¿MILITANTES DE MORENA IGNORADOS? appeared first on Brecha Noticias.



This post first appeared on Brecha, please read the originial post: here

Share the post

¿MILITANTES DE MORENA IGNORADOS?

×

Subscribe to Brecha

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×