Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿MORENA PARTIDO DE TRAIDORES?

BRECHANDO

06-10-2023

Antonio Quevedo Susunaga

El proceso electoral del 2024 no está en juego la presidencia de la república, sino las diputaciones federales y senadurías, en donde la oposición tiene la mirada puesta para impedir que Morena alcance la “mayoría calificada”.

La gran lucha política en los órganos legislativos, la ha dado la oposición, al impedir que las iniciativas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador no pasen y no logren sus objetivos legislativos.

Es evidente que la oposición no tiene fuerza para recuperar la presidencia de la república, que le arrebató en el 2018, López Obrador, propusieron una candidata que por más que la inflen políticamente, no le alcanzará para ganar, los mexicanos que votarán en el 2024, piensan diferente.

En estos momentos Morena está librando una lucha, por los diputados y senadores traidores, que en este último año del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, le echarán a perder la propuesta económica para el 2024 y los “traidores son de Morena”, son los 40 diputados afines a Marcelo Ebrard y al senador Ricardo Monreal. Estos diputados y senadores afines a Marcelo y a Monreal, simplemente le corregirán la propuesta a quién los llevó al poder. Son unos mal agradecidos, cualquier semejanza con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, con Héctor Melesio Cuén y el PAS, es pura coincidencia.

La cercanía de Marcelo al presidente Andrés Manuel López Obrador es del nivel de “hermano”; sin embargo, en este momento al atrincherarse con los 40 diputados federales para echar abajo la propuesta económica de López Obrador, esto evidencia con claridad la “calidad moral” de Marcelo.

El otro traidor es el senador Ricardo Monreal, que se unió a Marcelo para juntos reventar la propuesta de López Obrador, que en su último año, sus “compañeros, amigos y hermanos” le darán el golpe traidor que de alguna manera están preparando para tumbar a Claudia Sheinbaum, de la posibilidad de que pueda juramentar como candidata a la presidencia próximamente.

En Sinaloa, los miembros de Morena se sienten traicionados porque son los priistas los que ocupan los mejores cargos y seguramente serán los candidatos a cargos de elección popular.

El gobernador Rubén Rocha Moya, recibió un aviso de la base política de Morena, que no lo dejaron hablar, que desean que no siga hablando por ellos, que están pidiendo que el poder ejecutivo estatal no administre las candidaturas del 2024.

A muchos miembros de Morena, se les hace tarde que termine el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, que seguramente después del 2024, se escribirá otra historia.

Es indudable que todos los traidores no entregarán buenas cuentas, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y el gobernador Rubén Rocha, tendrán que contar otra historia después del 2024, los ciudadanos están midiendo el tiempo esperando los cambios.

Marcelo y Monreal, tendrán que rendir cuentas ante los auténticos miembros de Morena. Y en el caso de Sinaloa, tarde o temprano, Rubén Rocha, tendrá que rendir cuenta ante los sinaloenses, ante los universitarios y los productores agrícolas.

La idea del presidente Andrés Manuel López Obrador de alcanzar la “mayoría calificada”, en los órganos legislativos, es una buena idea, porque le permitiría elegir a los jueces y magistrados, también hacer reformas pendientes que ayuden a una mayor transformación.

Es indudable que López Obrador terminará con fuerza, es un gobernante muy querido por una clase baja empobrecida, de trabajadores, de gente que está recibiendo ayuda, de mexicanos que otros partidos marginaron y empobrecieron.

[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!

Twitter: @BrechaAntonioQS

Facebook: antonioquevedos

The post ¿MORENA PARTIDO DE TRAIDORES? appeared first on Brecha Noticias.



This post first appeared on Brecha, please read the originial post: here

Share the post

¿MORENA PARTIDO DE TRAIDORES?

×

Subscribe to Brecha

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×