Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ROCHA PERDIÓ LO MÁS VALIOSO

BRECHA

24-07-2023

Antonio Quevedo Susunaga

El Gobernador Rubén Rocha Moya ha perdido lo más valioso que es la confianza de los sinaloenses, debido a que está aplicando el viejo concepto “candil de la calle y obscuridad de su casa”.

La gran mayoría de los políticos, con sus excepciones, son personas farsantes e hipócritas que terminan perdiendo la “confianza”, esto es lo que el gobernador Rocha perdió y también ha perdido la esperanza, la seguridad, el encargo y la espera que había en la gente buena de Sinaloa.

Y hay que ser honesto, es duro para quienes dejan de confiar, en este caso miles de sinaloenses, pero también para el político mentiroso o perverso, que deja de tener el respaldo moral, deja de ser merecedor de la confianza de la que cargaba con la confianza que estaba depositada en ella.

Los miles de universitario que acompañan a su rector doctor Jesús Madueña Molina, en contra de las acciones perversa de un gobernador mentiroso, maquiavélico, que seguramente en otros tiempos estas formas de manipulación funcionaban, pero la gente no estaba despierta.

Ahora el reto para esos políticos que se han quedado sin reserva moral, como es el caso de Rocha, le costará mucho trabajo demostrar lo que sus acciones y actitudes nos han comunicado, deberá mejorar la comunicación que está rota entre el pueblo que gobierno y su equipo de mal intencionados.

Es indiscutible que Rocha está perdiendo mucho tiempo porque no ha hecho un alto y reflexionar del cúmulo de errores cometidos contra los que ha pretendido enjuiciar o condenar sin haber pruebas que lo demuestren, son los casos del doctor Jesús Madueña Molina y Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El ingrediente más valioso que perdió este gobierno de Morena, de Rocha y de todos los que se dicen cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador, es que perdieron también la “sinceridad en esa comunión” entre autoridad y sociedad.

Y no se necesita ser mago para afirmar que Rocha perdió la confianza, pues sólo es necesario revisar cómo gobernador si cumplió con las expectativas que levantó en su campaña en el 2021 y la razón por la cual, los sinaloenses le depositaron en forma extraordinaria, la cuál, tal parece, que “se la ha pasado por el arco del triunfo”.

Es indiscutible que el gobierno de Rocha y su gente, están bajo la sospecha, la desconfianza y las dudas de su honestidad como gobernante y administrador de los recursos que se le pusieron en sus manos. Hay profundas dudas de que este gobernador está sirviendo de tapadera de las deshonestidades del ex gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Es indudable que la incertidumbre crece y se multiplica entre los agricultores de Sinaloa, que tienen el reconocimiento de ser los mejores de México; sin embargo, también le han perdido esa confianza porque no han resuelto la comercialización de la cosecha de maíz, aunque la senadora de Morena, Imelda Castro asegure que se ha resuelto, las versiones de gente muy compenetrada como Alonso Campos Encina, explica lo contrario.

La desconfianza surgió en este gobierno, cuando Rocha Moya mostró su ingratitud, contra una de las personas que siempre apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador en Sinaloa y fue Guillermo Benítez, que cometió el “error” de aspirar a ser gobernador de Sinaloa en competencia con Rocha.

En este caso la ingratitud de López fue que el gobernador no suspenda sus ataques destructivos contra esa persona que le dio todo su apoyo, sin embargo, es atacado más allá del quehacer de la autoridad, contra este mazatleco.

Y la misma suerte la corrió otro “amigo” de AMLO, Jesús Estrada Ferreiro, que fue reconocido mientras aportó a la causa de Morena en Sinaloa, cuando los intereses se opusieron entonces entró al “infierno político”. Y no se diga de Héctor Melesio Cuén que ayudó a que Rocha sea gobernador y su pago fue la traición, de la forma más vulgar y corriente.

Seguramente que Rocha y su gente no sabe que las personas desconfiadas también sufren.

En Sinaloa, se habla de cómo el equipo de Rocha está haciendo dinero con obras, con compras grandes y pequeñas, como estas acciones están concentrada en su familia, creo que es el momento de transparentar su quehacer gubernamental o el “rumor” puede convertirse en un caos y en una tumba política.

[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!

Twitter: @BrechaAntonioQS

Facebook: antonioquevedos

The post ROCHA PERDIÓ LO MÁS VALIOSO appeared first on Brecha Noticias.



This post first appeared on Brecha, please read the originial post: here

Share the post

ROCHA PERDIÓ LO MÁS VALIOSO

×

Subscribe to Brecha

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×