Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amigos de Torrelavega celebrará su VII Birle Solidario el 19 de agosto

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com - Periódico digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

La asociación Amigos de Torrelavega ha programado para el próximo 19 de agosto su VII edición del Birle Solidario, una iniciativa a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El birle tendrá lugar a partir de las 10.30 en la bolera de la Peña Bolística de Torrelavega, a dos euros la tirada.

Esta actividad coincide por primera vez con las fiestas patronales de la Virgen Grande.

El presidente de Amigos de Torrelavega, Ildefonso Calderón, explica que se volverán a sortear más de un centenar de premios entre todos los participantes que birlarán tres bolas a menos de metro de distancia para derribar el mayor número de bolos y contribuir con dos euros a los fines de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Todos los premios son consumiciones y vales donados por locales de hostelería y comercios. Unos pocos premios son para los que tiren más bolos, pero la mayoría se conceden por sorteo entre los participantes.

También se puede colaborar sin jugar a través de Bizum a un número de teléfono que figura en el cartel anunciador del evento: 689058135

El horario de tiradas, que se realiza por riguroso orden de inscripción en la bolera, será de 10.30 a 15.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas

Calderón destaca que el Birle Solidario es una actividad muy asequible para todos los públicos y anima a la participación para superar la recaudación del año pasado, que ascendió a 2.026,90 euros.

La entrada Amigos de Torrelavega celebrará su Vii Birle Solidario el 19 de agosto aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.



This post first appeared on ESTORRELAVEGA, please read the originial post: here

Share the post

Amigos de Torrelavega celebrará su VII Birle Solidario el 19 de agosto

×

Subscribe to Estorrelavega

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×