Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 ideas hermosas para personalizar una agenda

Personalizar una agenda: Las agendas son el elemento indispensable para una buena organización y aumentar la productividad, ya sea en el trabajo, estudiando, o incluso en la organización de un viaje, una boda y hasta un evento importante.

Ideas para personalizar una agenda

Tarde que temprano una agenda hará parte de nuestra vida diaria y es lo mejor si de productividad y orgranización hablamos. Pero una agenda no tiene que ser aburrida, así que para buscar una personalización de este elemento tan importante primero identifica que tipo de agenda necesitas:

– Agenda de trabajo

Si te ves colapsado por todas las tareas que te manda tu jefe, no lo dudes, hazte cuanto antes con una agenda de trabajo. Así podrás planificarte con tiempo tus proyectos y el resultado no será desastroso.

En primer lugar debes pensar en el tamaño. Si la agenda no va a salir de la oficina puedes optar por una grande, como A5.

También debes tener claro que cada página se debe corresponder a un solo día, para que tengas espacio suficiente para describir bien tu tarea de trabajo.

– Agendas escolares

Las agendas escolares son aquellas adecuadas para el colegio o universidad. Aunque te manden miles de tareas serán cosas concretas, como por ejemplo “examen de…”, “entregar…”.

Por tanto, no vas a necesitar un espacio muy grande y podrás escoger una que incluya un par de días por hoja.

En este caso puedes escoger un diseño más alegre, con dibujos. Por el contrario, la agenda de trabajo deberá ser más formal.

– Agenda personal

En el bolso o en el bolsillo de la chaqueta. Este tipo de agenda, la personal, irá allá donde nosotros vayamos, para que podamos consultar en cualquier momento las tareas pendientes.

En este caso, debes optar por una que sea ágil, fácil de transportar, de un tamaño pequeño como el A6.

Además, las frases serán cortas, pues solo servirán para recordarte algo que ya sabes que tienes que hacer, sin necesidad de describirla detalladamente.

3 super ideas para personalizar una agenda

1. Personaliza tu agenda con pequeños detalles

Unas cuantas cintas y accesorios útiles para la organización de tus ideas y el tiempo que le dedicas a ellas te dan la opción de personalizar tu elemento de uso diario.

Fuente

2. Agenda para todos los años

Fuente

3. Bullet Journal desde 0

La entrada 3 ideas hermosas para personalizar una agenda aparece primero en Soy Curioso.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

3 ideas hermosas para personalizar una agenda

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×