Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

#MemesHoteleros: Nace comunidad que unifica e identifica a hoteleros de habla hispana.

meme_hotelero

“Al comienzo solo pretendía ser una canal en donde compartir experiencias y reírnos del día a día, pero después de tres meses al aire, en Instagram y en Facebook, hemos logrado reunir a más de 30 mil hoteleros de Colombia y de diferentes países del mundo, en su mayoría de habla hispana” comenta Fabian Botero, Gerente de Recepción de BEST Western PLUS 93 PARK Hotel y creador de #MemesHoteleros, un medio a través de redes sociales con el que su creador busca darle identidad a las situaciones que cotidianamente se viven en los hoteles.

“No es una mofa, ni una burla, menos una sátira, es simplemente un espacio para la diversión sana, las risas y el esparcimiento a partir de las situaciones que a diario se viven en las diferentes áreas de un hotel, en la recepción, en reservas, en ventas…” comenta Botero quien gracias a los resultados inesperados de #MemesHoteleros ya planea llevar todos esos argumentos a las tablas a partir de un show al mejor estilo stand up comedy, dirijido especialmente a la gente que trabaja en la industria sin chimeneas como se le conoce al sector de la hotelería.

Fabian es un profesional en Administración de Finanzas y Negocios Internacionales cuya experiencia laboral ha estado marcada por su paso en diferentes hoteles de Bogotá: Dann Carlton, Fontana Estelar, Holiday Inn Express 93 y andino Royal, para hoy ocupar el cargo de Gerente de Recepción en el único BEST WESTERN de la capital colombiana.

Son aproximadamente 12 años de experiencia en hoteles, combinados con sus cualidades y gusto personal por la cuentería y “los chistes y apuntes graciosos” lo que lo llevaron inicialmente a crear la marca Mr Botero con la que organizó hace un par de años el primer Festival de Stand Up Comedy de Bogotá y ahora a darle vida a #MemesHoteleros “siempre con el apoyo de Elizabeth Becerra, gerente de Best Western Plus 93 Park Hotel, quien ha sido un gran apoyo en éstas iniciativas” comenta Fabian.

28.396 seguidores en Facebook en la cuenta www.facebook.com/Memeshoteleros y otros 1.794 en Instagram a través de www.instagram.com/memeshoteleros logrados únicamente a partir de contenidos, publicación constante de los mismos, mucha creatividad, así como de lograr involucrar a sus seguidores para que compartan sus contenidos, han hecho de #MemesHoteleros un ejercicio exitoso y que promete ser el primer especio de habla hispana en reunir en una verdadera comunidad a todos los protagonistas del sector hotelero, desde el botones y la mucama hasta el gerente de cualquier hotel.

“Una de las políticas de BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL y propias es precisamente apoyar las iniciativas de cada una de las personas que trabajan conmigo, en pos de cumplir sus sueños y sus metas… ello se ve reflejado en su actitud de servicio y en el amor que ponen en su labor diaria…” comenta Elizabeth Becerra, gerente del hotel quien agrega “acá no trabajamos, vivimos y gozamos con mucho amor lo que hacemos”. El Hotel ocupa actualmente el lugar 6 entre 255 hoteles evaluados por TripAdvisor de Bogotá en apenas 5 años de funcionamiento, además ha sido reconocido por plataformas como Booking con altas evaluaciones por su calidad en la atención y el servicio. La misma Cadena BEST WESTERN HOTELS & RESORTS lo ha destacado en tres ocasiones consecutivas como el mejor BEST WESTERN de Sudamérica con el premio Best of the Best.

“Con ésta comunidad, con #MemesHoteleros, queremos generar identidad, darle un valor adicional a nuestra profesión, nuestra labor diaria, crear lazos de amistad y colegaje”. El primer show sería a finales del mes de julio en Bogotá con el objetivo de llevarlo luego a otros escenarios. BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL es su principal patrocinador.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

#MemesHoteleros: Nace comunidad que unifica e identifica a hoteleros de habla hispana.

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×