Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi: ¡Primer televisor transparente! El precio es de locos

Xiaomi, la empresa China que está tomando cada vez más fuerza en el mercado latinoamericano, presenta el primer televisor transparente producido en serie en el mundo.

En SOY CURIOSO, tecnología

Edición transparente Mi TV LUX, el primer televisor transparente producido en serie del mundo. 

Con una pantalla auto-luminosa Transparente de borde a borde, el televisor transmite imágenes que parecen estar suspendidas en el aire, creando una nueva forma de consumir contenido visual que antes solo se veía en películas. Con un precio alrededor de USD $ 7,200, este televisor transparente sigue los conceptos presentados por Samsung, LG y Panasonic , con la única diferencia de que pronto verá el mercado.

Fuente

«La edición transparente de Mi TV LUX ofrece una combinación perfecta de tecnología de visualización de vanguardia y un diseño industrial exquisito», comenta Xiaomi

«para xiaomi, también es una exploración importante de las formas de televisión futuras, cuando se apaga la edición transparente Mi TV LUX, parece una mera pantalla de cristal. las imágenes que muestra parecen flotar en el aire, fusionando lo virtual y lo real para brindar una experiencia visual sin precedentes ”.

1. A diferencia de los televisores tradicionales que vienen con un panel posterior

La edición transparente xiaomi Mi TV LUX tiene todas las unidades de procesamiento en su base esto permitió preservar la forma compacta de la pantalla, pero trajo innumerables desafíos técnicos:

  • Un panel OLED transparente de 55 » cuenta con una relación de contraste estático de 150000: 1 y
  • la relación de contraste dinámico infinito, que ofrece negros extra ricos y un brillo incomparable mientras restaura los colores impresionantes que dan vida a las imágenes.

Fuente

2. Una obra de arte

No es un televisor, sino una obra de arte, la edición transparente de Mi TV LUX adopta un diseño estético que combina una pantalla rectangular de cuerpo ultradelgado de 5,7 mm y una base redonda, creando una experiencia de visualización ultra inmersiva.

El soporte de la base está cubierto con un acabado de grado milimétrico que se asemeja a los discos compactos que se integran perfectamente en cualquier entorno. el televisor es perfecto no solo para hogares, sino también para galerías, museos, centros comerciales y teatros.

Fuente

La entrada Xiaomi: ¡Primer televisor transparente! El precio es de locos aparece primero en Soy Curioso.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi: ¡Primer televisor transparente! El precio es de locos

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×