Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Florido insiste que el gobierno no cumplió con requisitos para el diálogo

El presidente de la Comisión de Política exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, insistió este miércoles en que el Gobierno nacional no cumplió con los requisitos “previos” al diálogo referentes a derechos humanos (DDHH), electoral y países garantes, acordados en la primera reunión “exploratoria” entre el Estado venezolano y la oposición en República Dominicana, celebrada el pasado jueves 14 de septiembre.

“Nosotros no podemos llegar a Dominicana sin ninguna agenda acordada entre las partes”, aseguró, en referencia al encuentro programado para hoy y al que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció ayer que no asistiría.

Durante una entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Florido dijo que la MUD ayer le envió una carta al expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero; al presidente dominicano, Danilo Medina; y a los cancilleres explicándole las razones por las cuales decidieron no acudir a la reunión. “Nuestra condición es que este sea un proceso (de diálogo) realmente serio y creíble para toda Venezuela”, explayó el diputado.

Asimismo, sostuvo que el Gobierno pidió retomar la mesa del diálogo por la “presión importante” de la comunidad internacional. “Nosotros no vamos a declinar en la aspiración de que Venezuela sea libre y democrática”.

La entrada Florido insiste que el gobierno no cumplió con requisitos para el diálogo aparece primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

Florido insiste que el gobierno no cumplió con requisitos para el diálogo

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×