Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Espectaculos con Drones

Son nuestros nuevos compañeros y cada vez más los tenemos más presentes en nuestro día a día.

¿Una mosca gigante?

¿Un OVNI? 

Si nos lo dicen hace unos años seguro que no nos lo creemos. Veremos un poco su origen y los diferentes usos que se le está dando en la actualidad. Tipos y modelos de ellos y como los Drones luminosos se están utilizando en espectáculos y eventos de todo el mundo.

¿Qué es un dron?

Se trata de un vehículo aéreo no tripulado. Como otros tantos productos o artículos viene del ámbito militar. Esto por ejemplo también ocurrió con las barritas luminosas que en sus inicios se utilizó como elemento para hacer visible a los militares y posteriormente ya se está utilizando en fiestas diversas. Es como si primero todo se experimentara en el Ejército y luego dependiendo de su éxito o no éxito se trasladara a toda la población. Sin ir más lejos Internet también empezó así:

Por lo tanto, hay que destacar que los drones tienen un carácter originariamente práctico y además son muy importantes en rastreos de zonas montañosas o de difícil acceso. También se siguen usando en ataques militares. Mirad este video superinteresante donde podemos ver drones tan minúsculos que caben en la palma de la mano. Se trata de una ficción pero quién sabe si el desarrollo tecnológico pueda llegar a superar ésta. 

Hoy en día, el uso de drones, aunque no tan sofisticados como el del video anterior se ha extendido tanto y se ha hecho tan popular que distintos fabricantes y marcas ya han adaptado los precios al nivel adquisitivo de los consumidores; encontrándonos por ejemplo precios que oscilan entre 20 y 2500 euros. Es decir, desde el más barato, hasta el que tiene más calidad supuestamente

Nos vemos obligados a analizar la camára que llevan incorporada porque es una parte esencial. Esto va a permitir que se grabe lo que nos interese desde las alturas. Si vamos a tener una boda, pues estos van a ayudar mucho a captar una panorámica estupenda. 

También en los eventos de carreras populares podemos ver al dron alzarse del suelo intentando que todos los runners salgan en el video: 

Siguiendo con el hilo del uso de los drones para eventos no podemos dejar de citar a las carreras de drones. Drones Luminosos compitiendo en el campeonato llamado Drone Racing League.  

¿Estamos ante el deporte del futuro? 

Una experiencia magnífica que además es posible practicarla en primera persona. El piloto porta unas gafas que le permitirá ver el camino y dirección que recorre el dron, compartiendo así su visión aérea.

Aquí os dejamos con algunos videos para que veáis lo espectaculares que son:

¡Una auténtica fiesta! 

El carácter lúdico y artístico también lo vemos en el uso que se le da en distintos festivales para dar espectáculo. Llegado a este punto, cabría citar a la empresa Ars Electronica. Ésta es conocida por sus performances en la oscuridad de la noche. Los drones de luces se hacen presentes en diversas exposiciones, así como también en campañas publicitarias. Intentan impresionar a los asistentes con las fantásticas coreografías. Lo llaman arte nocturno. La gente cuando los ve cree que son globos o luces que cuelgan sobre grúas, pero en realidad son drones con luz

La compañía Intel también ha experimentado con drones luminosos. Colaboró en el evento de la Super Bowl, donde actuó Lady Gaga. Un enjambre de 300 drones de luz completó la bandera de USA.

También “sacó a pasear” 500 drones en un evento deportivo en Alemania. Aquí os dejamos el video. Éste batió todos los records:

La última noticia sobre drones de luz utilizados en festivales y conciertos nos llega de China. En el Festival de las Linternas de este año el “país asiático” ha superado un nuevo record guiness volando nada más y nada menos que 1000 drones con luz, que se dieron lugar en la ciudad de Guangzhou. Superó por tanto el de Alemania que hemos comentado anteriormente.

La fabrica de drones Ehang y el gobierno del distrito de Tianhe fueron los responsables de este espectáculo:

No sabemos hasta donde van a llegar los drones, ya que si se sigue avanzando en tecnología posiblemente cuando hagamos un pedido por Internet nos llegue el paquete a través de ellos, e incluso por la noche 

 

Si os ha parecido interesante la información podéis compartirla usando los botones de debajo de las redes sociales. 

LEDYOURPARTY TEAM SALES



This post first appeared on Objetos Promocionales Para Empresas, please read the originial post: here

Share the post

Espectaculos con Drones

×

Subscribe to Objetos Promocionales Para Empresas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×