Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejores Móviles por menos de 100 Dólares/Euros (2019)

¿Buscas comprar un móvil por menos de 100 dólares o euros? Ahora te daremos una lista con algunos modelos los cuales, luego de poder revisarla, es posible que te decidas por alguno de ellos.

Mejores Móviles por menos de 100 Dolares

Mencionar que considerando este presupuesto estos se van a poder ver limitados en algunos aspectos, como lo es procesador, memoria ram, cámara, así como también la el tipo de pantalla, no por ello podemos decir que sean malos.

Pero estos móviles para el día a día, para un usuario bastante básico, que haces uso de aplicaciones de mensajería, redes sociales, navegar por internet, y ver videos no va tener problemas ninguno.

ZTE Blade A7

ZTE Blade A7 imagen

ZTE Blade A7 es quizás el móvil con mejor rendimiento, cuenta con el procesador Helio P60  llegando a los 136 Mil Puntos en AnTuTu, recuerdo que los smartphones que salieron con este procesador rondaban los 250 dólares.

El precio actual de este móvil es de 103 USD, y si, sé que se pasa del límite, lo incluimos porque ha llegado estar bajo los cien dólares. Cuenta con una pantalla con notch tipo gota de 6 pulgadas y 3  gb de ram, también hay otras versiones con mas capacidad.

Enlace de compra (Aliexpress)

Doogee Y8 Plus

Doogee Y8 Plus

Este modelo de Doogee ronda justamente los 100 usd, salió hace unos meses a la venta, cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas HD, lo acompaña un Helio A22 y en AnTuTu da unos 55 mil puntos, lo justo para no tener problemas con apps básicas. Actualmente esta a 79 dolares.

Es súper liviano, solamente 155 gramos, hoy en día encontrar móviles asi de poco pesados es una tarea ardua, porque casi todos están llegando a los 200.

Enlace de compra (Aliexpress)

Xiaomi Redmi 7A

Xiaomi Redmi 7A

No podía hacer falta el modelo más barato de Xiaomi. La versión más sencilla cuesta 86 dólares, en esta el móvil trae 2 GB de ram, 16 GB de almacenamiento, pantalla de 5.45 pulgadas, y tan solo 146 mm de alto

La ventaja principal es su procesador snapdragon 439, la ventaja de ellos que suelen ser muy eficientes en el consumo energético. En lo que respecta a la prueba AnTuTu tenemos 83 mil puntos, superando al mítico snapdragon 625 que tan popular fue en 2018.

Enlace de compra (Aliexpresss)

Es posible que hayan más móviles bajo los 100 dólares, pero no que hayan salido recientemente en 2019, una de las ventajas de comprar los que van saliendo en el año actual es que podemos encontrar cada día dispositivos más rápidos.

The post Mejores Móviles por menos de 100 Dólares/Euros (2019) appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Mejores Móviles por menos de 100 Dólares/Euros (2019)

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×