Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguridad y Optimización Web – Jetbackup

Seguridad y Optimización Web – Jetbackup

En Onebizness siempre estamos mirando por la seguridad y optimización de nuestros sistemas. Ahora si tienes el hosting con nosotros, a través de la franquicia o de forma aparte, puedes tener a tu disposición la herramienta JetBackup. Esta herramienta ofrece una serie de beneficios para los propietarios de nuestros sitios web que desean proteger sus datos y garantizar la disponibilidad de su sitio. Además de la copia en nuestro servidor, creamos otra copia en un servidor externo y en Amazon S3. con lo cual tus sitios estás más seguros y respaldados que nunca.

Además con esta herramienta podrás tener copias de seguridad que no te gastan megas de tu servidor. Por defecto hacemos una cada día, una semanal y otra mensual, de forma rotatoria, de forma que tendrás en el tiempo hasta 5 copias de seguridad por Web. Tú también podrás crear copias instantáneas sobre la marcha.

Algunos de los beneficios clave de nuestro sistema son los siguientes:

  1. Protección de datos: JetBackup realiza copias de seguridad automáticas de tus archivos, bases de datos y correos electrónicos, lo que te brinda una capa adicional de protección contra la pérdida de datos debido a errores humanos, problemas técnicos o ataques cibernéticos. Esto te permite recuperar rápidamente tu sitio web y su contenido en caso de cualquier problema.
  2. Restauración fácil: JetBackup proporciona una interfaz intuitiva que te permite restaurar rápidamente tus datos desde una copia de seguridad. Puedes seleccionar archivos y bases de datos específicos para restaurar o incluso restaurar tu sitio web completo. Esto es especialmente útil en situaciones en las que necesitas volver a un estado anterior de tu sitio debido a cambios no deseados o errores.
  3. Flexibilidad y compatibilidad: JetBackup es compatible con varias plataformas y entornos de alojamiento, como cPanel, WHM, Plesk y DirectAdmin. Esto significa que independientemente del panel de control que utilices para administrar tu sitio web, es probable que JetBackup sea compatible y pueda funcionar con tu configuración existente.
  4. Programación de copias de seguridad automáticas: JetBackup te permite programar copias de seguridad automáticas en intervalos regulares, lo que garantiza que tus datos estén siempre respaldados y actualizados. Puedes establecer la frecuencia de las copias de seguridad y personalizar las configuraciones según tus necesidades específicas.
  5. Almacenamiento externo y redundancia: JetBackup te permite almacenar tus copias de seguridad en ubicaciones externas o en servicios de almacenamiento en la nube, lo que mejora la seguridad y la protección contra desastres. También puedes configurar la redundancia, lo que implica realizar múltiples copias de seguridad en diferentes ubicaciones, asegurando así que tus datos estén aún más protegidos.
  6. Funciones adicionales: JetBackup ofrece características adicionales, como la capacidad de clonar sitios web y bases de datos, migrar datos entre servidores y realizar análisis de uso de almacenamiento. Estas funciones amplían las capacidades de JetBackup más allá de solo respaldo y restauración, brindando herramientas útiles para administrar y optimizar tu sitio web.

En general, JetBackup simplifica el proceso de respaldo y restauración de datos para tus sitios web, ofreciendo una solución confiable y fácil de usar que garantiza la protección y disponibilidad de tus datos críticos.

Si estás diseñando Web con nuestros sistemas puedes hacer uso de esta herramienta; Si tienes una web que gestionamos nosotros, ya nos ocupamos nosotros de ello.

¿Quieres beneficiarte de esto y de dos herramientas más, una de malware y antivirus y otra de optimización automática de tu Web?

Contacta por  email o contacta whatsapp

La entrada Seguridad y Optimización Web – Jetbackup se publicó primero en Negocios Digitales.



This post first appeared on Onebizness, please read the originial post: here

Share the post

Seguridad y Optimización Web – Jetbackup

×

Subscribe to Onebizness

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×