Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ALUMNOS DEL COLEGIO VALLE DEL ACONCAGUA CREAN ALIMENTOS SALUDABLES EN SU AULA

A principios de año, el Colegio Valle del Aconcagua, recibió la gran noticia que se había adjudicado uno de los proyectos presentes de Explora Conicyt, Club Explora. Esta iniciativa, impulsada por esta organización gubernamental, tiene la finalidad de que los alumnos lleven a cabo la adquisición de conocimientos, nuevas habilidades y actitudes en el área de la ciencia y la tecnología.

En este sentido, los alumnos de 7º básico, crearon en la mañana del pasado jueves 19 de abril, las tradicionales gomitas con frutos naturales para dar el sabor final una vez realizado el trabajo en el laboratorio, todo enmarcado en la creación y elaboración de Alimentos Saludables.

Dicha Actividad, fue asesorada por las profesoras Mónica Mesas y Carmen Sánchez, que cuidaron el trabajo de sus alumnos, mediante la entrega de cubre cabello y también, mascarillas, dando de este modo, mayor seguridad y salubridad a la importante actividad medioambiental realizada.

Finalmente, cabe mencionar, que esta actividad está inmersa dentro del pilar medioambiental y al interior del departamento de Ciencias y Medioambiente.



This post first appeared on Pista Ciudadana, please read the originial post: here

Share the post

ALUMNOS DEL COLEGIO VALLE DEL ACONCAGUA CREAN ALIMENTOS SALUDABLES EN SU AULA

×

Subscribe to Pista Ciudadana

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×