Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 pequeñas sorpresas rojas para un San Valentín ideal en tu casa

San Valentín es una de esas fechas especiales que quedan desde jóvenes en nuestra mente y corazón. La conocemos como el día del amor y la amistad, el día de los enamorados, el día de los amantes y muchos otros nombres. Lo cierto es que desde pequeños aprendemos a relacionar esta fecha como una fecha muy especial para nosotros y nuestra media naranja.

Por ello, cuando San Valentín se acerca, demostrarle nuestra pasión y amor a esa persona favorita se vuelve nuestra gran prioridad, y que mejor manera que demostrársela en conjunto con el color que simboliza el amor y la pasión: el rojo.

Por ello, para dar a conocer nuestro amor usando el color del fuego, el corazón y la pasión, aquí hay siete pequeñas sorpresas rojas para darle un San Valentín ideal a esa persona, sin salir del hogar:

1. Felpudo rojo para la entrada de la casa

Lo primero que verá Esa Persona Especial al llegar a casa es la entrada. Y si en algo estamos claros es que dar una primera buena impresión es importante tanto al conocer una persona, como en decoración.

Este felpudo rojo dará comienzo a una hermosa decoración pasional propia del día de San Valentín, alegrando con su tonalidad la entrada de la casa y preparando a esa persona especial para todo lo que se encuentra adentro.

Llamativo, pero a la vez simple, es una de esas pequeñas sorpresas que ajustaran todo para la tonalidad del día del amor.

2. Hacer un camino de velas desde la entrada hasta la mesa con estos hermosos vasos rojos:

Ya habiendo preparado el felpudo rojo para la entrada de la casa, ajustar el ambiente romántico es lo segundo. Colocar el ambiente con baja luz y dejar todo a la simple iluminación de las velas es algo que instantáneamente entrará en la mente como un momento íntimo.

Pero todo es mucho más pasional y sorpresivo si las velas que estamos usando son estas hermosas velas rojas que harán un camino directo desde la entrada de la casa hasta la mesa donde planeamos tener nuestra cita romántica.

Te aseguro que esa persona quedará más que sorprendida e instantáneamente la harás sonreír con tan hermosa y simple sorpresa

3. La decoración de la mesa a juego con la escena usando platos rojos

Luego de haber sido guiada hasta la mesa por tan hermoso camino de velas, sentarse y mantener todo bajo la tonalidad de la pasión y la intimidad es algo sumamente importante.

Dirigir la vista a la mesa y notar la hermosa decoración de esta cena de San Valentín hará sentir muy especial a tu media naranja. Para ello, utilizaremos una de estas pequeñas sorpresas, platos de color rojo.

El rojo tiene esa tonalidad misteriosa y atractiva a la luz de las velas, que de seguro hará sentir a tu pareja sumamente importante y deseada, así que de seguro le sacarás una sonrisa

4. Iluminación de la cena utilizando portavelas rojos

Ya habiendo mostrado todo el fuego y el romance incluida en la primera parte de nuestra cita de San Valentín, es importante mantener esa tenue iluminación romántica.

Para ello, podemos utilizar estos hermosos portavelas rojos que nos darán además del ambiente romántico de las velas, un tenue color que mantendrá toda la cena en un ambiente sutil e íntimo.

Como ya hemos dicho, el color rojo nos muestra un equilibrio perfecto entre el amor, el deseo y la compenetración, y colocar velas en estos hermosos portavelas no solo ajustará a una iluminación intima, si no iluminará todo con este color que rápidamente cualquier persona asociará con romance y diversión amorosa.

Ver la lista de productos con precios

5. Sacacorchos rojo para abrir esa importante botella

Nada es más romántico que compartir una deliciosa botella de vino o cava con tu persona especial en San Valentín. Es un momento totalmente romántico y juguetón entre una pareja el poder disfrutar esta bebida mientras juguetean e intiman.

Pero para no salir del color de nuestra hermosa decoración, podemos utilizar este perfecto y sin igual sacacorchos rojo, acorde a toda la decoración de nuestra hermosa cena.

Es perfecto para la situación, dándonos la facilidad de abrir la botella especial para nuestra pareja, sin dejar de sorprender con la hermosa tonalidad que lleva todo el ambiente. Es como si fuera creado especialmente para esta situación.

6. Mikado frutos rojos en un vaso de color rojo, un aroma romántico para un evento tan importante

No solo la vista, el tacto y el oído son importantes en San Valentín: la idea es atacar a todos los sentidos de una manera que el momento se preserve para siempre en la mente y quede grabado como si fuera en piedra.

Por ello, cuando los ojos se cierran, el mikado de frutos rojos de tan esplendido detalle sorpresa sale a relucir. Este pequeño aromatizante será un detalle perfecto para la cita de San Valentín, abrazando y llenando todo el lugar de un perfecto aroma tenue que automáticamente es asociado con romance e intimidad.

De esta manera lograremos atrapar uno más de los sentidos de esa persona especial, embriagándola en tan perfecto momento que quedara en su mente para siempre.

7. Set de utensilios de cocina color rojos: un souvenir que recordara a tu querido la cena romántica hasta el próximo San Valentín

Crear tan hermoso momento para ambos con estos hermosos instrumentos fáciles de usar y de calidad no solo le dará el toque final a tu San Valentín, si no que, de ahora en adelante, cada que tu pareja vea estos utensilios, recordará todo el evento que organizaste ese hermoso San Valentín.

Manteniendo la hermosa decoración de todo nuestro San Valentín, cocinar esta hermosa cena especial utilizando estos perfectos utensilios del color del fuego será una imagen memorable en la mente de tu pareja.

Con estos hermosos detalles, podrás darle a esa persona especial en tu corazón no solo un hermoso San Valentín fogoso y pasional, sino una escena inolvidable que durara para siempre en su mente y corazón

Ver la lista de productos con precios

La entrada 7 pequeñas sorpresas rojas para un San Valentín ideal en tu casa se publicó primero en MEBLERO: muebles, iluminación, decoración, colchones, jardín.



This post first appeared on MEBLERO - Blog Sobre Muebles, please read the originial post: here

Share the post

7 pequeñas sorpresas rojas para un San Valentín ideal en tu casa

×

Subscribe to Meblero - Blog Sobre Muebles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×