Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Replicas


No daba crédito a lo que veía. La parte de mi semilla que había caído al piso estaba evolucionando, pequeñas versiones de mí estaban creciendo a partir de ese líquido viscoso que mi cuerpo expulsó y ya comenzaban a poblar la habitación donde minutos antes había estado retozando con mi chica. 

Pero lo más increíble es que la otra mitad de mi sustancia reproductora que tuvo contacto con ella, también Estaba creando vida, sus versiones que crecían rápidamente con todas sus partes: senos, trasero, cabello largo, etc.

Estabamos viendo el proceso del nacimiento de seres humanos de primera mano y no sabíamos si tener miedo, muchas preguntas o solo esperar a lo que iba a ocurrir. Al poco tiempo el pequeño cuarto estaba poblado: cuatro copias de mí y cuatro de ella estaban a nuestro alrededor. 

Llevadas por el deseo o muy probablemente por la necesidad de replicarse, se acercaron y comenzaron a besarse. Estaban sumidos en un frenesí de 16 manos y ocho bocas que tocaban lo que fuera. Mi novia y yo, aún cansados por el acto anterior decidimos unirnos al festín. 

No entendíamos muy bien qué pasaba, estábamos teniendo sexo con ¿nuestros hijos?, ¿nuestros clones? ¿quiénes eran esos seres? Al final no nos importó, mi chica estaba de lo más contenta siendo atendida por dos de mis versiones y dos de las de ella, mientras que yo, junto a dos de mis copias le dabamos amor al resto de replicas femeninas. 

Justo cuando estabamos al borde del orgasmo, entendímos que eran solo copias porque ellas también reflejaban en sus caras que iban a estallar. Una explosión de líquido viscoso inundó la habitación y todo el proceso comenzó de nuevo. 


This post first appeared on Gusta´s Zone, please read the originial post: here

Share the post

Replicas

×

Subscribe to Gusta´s Zone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×