Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Avicii y la Música Sueca

Todos nos hemos enterado por la prensa o por Internet de la triste noticia de este conocidísimo dj. Aunque se retiró en el año 2016 a causa de una pancreatitis aguda, había seguido inmerso en el mundo de la música. En varias de las últimas imágenes que se conservan de él, el mismo dj comentaba que estaba haciendo colaboraciones con Vargas Lagola.

Esto demuestra que se encontraba trabajando en diferentes estudios, a pesar de su retiro oficial. También ocupaba el tiempo libre en viajar muchísimo. De hecho cuando le ocurrió el fatal accidente se encontraba en Moscate (Oman).

¿Quién no recuerda la canción The Nights? La letra de esta canción venía a decir que cuando muriera se le recordara por la vida que vivió, no por el dinero que había ganado. Al final, ese trozo de canción se ha convertido lamentablemente en una profecía de lo que le ocurrió al propio Avicii:

¿Cuál era el verdadero nombre de este genio de la música pop electrónica?

Tim Berglin y como todos sabemos era sueco. La mayoría de todos nosotros conocía a este maestro, ya sea por su aparición casi diariamente en la radio como en las clasificaciones que se hacían sobre los mejores dj´s del mundo. Un tema super importante es Levels, puesto en ciruclación en 2011. Posiblemente después de éste, se hizo un hueco entre los más grandes, ya que fue una de las canciones más sonadas de ese tiempo:

¿Qué otros trabajos de este dj seguro que recordamos?
Bueno para ser sinceros la verdad es que es dificil hacer una clasificación cerrada. Intentaremos citar sus mejores temas.No se nos puede escapar Hey brother, Wake Me up, Addicted to You, I could be the One, The Days and The Nights. Aquí os dejamos los videos:

¿Cual fue su último tema y cuando se hizo?
Bueno a pesar de que en 2016 anunció su retirada official como ya hemos comentado; debido a su pasión por la producción musical y por la música en general, en 2017 se gestó “Lonely Together”. En este trabajo también participó Rita Ora,

El cual está siendo todo un hit en las redes sociales como Youtube y también en Spotify.

En el panorama de la música electrónica de alto nivel vemos gente de todas las nacionalidades.

Sin ir más lejos, Guetta es francés.

¿Que otros djs son suecos nativos? O ¿Qué conocemos sobre la música sueca?

Vamos a citaros algunos nombres y algunas de sus composiciones. La música electrónica originaria sueca es muchos más conocida que la música electrónica en Asia. 

Aunque muchos de estos dj´s han estado codeándose con lo mejor del panorama mundial. Conocemos a dj´s suecos, al menos de oidas aunque seguramente no sabíamos que eran suecos. Este es el caso de: Axwell, Alesso, Sebastian Ingrosso, Galantis, Icona Pop, Steve Angello, Otto Knows, Eric Prydz y Mike Perry.

¿Qué ocurre con la música sueca?

Te dejamos este enlace para que le eches un vistazo. Si sigues el enlace, en la clasificación no diferencia entre géneros de música, simplemente música sueca de todos los estilos y varias épocas:

https://www.vix.com/es/btg/musica/56659/10-populares-bandas-que-no-sabias-eran-suecas-bueno-algunas-si

Si te ha parecido interesante el post, puedes compartirlo con los botones de las redes sociales de abajo. ¡GRACIAS POR COMPARTIR!

LEDYOURPARTY TEAM SALES

Luces para fiestas, globos led, merchandising luminoso, productos led profesionales para dj, mobiliario led, soluciones profesionales festivales, artículos led para fiestas.



This post first appeared on Objetos Promocionales Para Empresas, please read the originial post: here

Share the post

Avicii y la Música Sueca

×

Subscribe to Objetos Promocionales Para Empresas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×