Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Genially, cómo integrar tus presentaciones de Power Point [incluye videotutorial]

Cuando creamos una presentación lo primero que debemos hacer es incluir contenido relevante para nuestra audiencia con independencia de la herramienta que usemos (Genially, Power Point, Keynote, Prezi, etc.). No obstante, en la actualidad aportar buen contenido ya no es suficiente. Existe otro aspecto que resulta igualmente importante, el diseño.

Alguna persona puede estar pensando ahora que sus gustos estéticos o su orientación hacia el diseño son poco menos que cuestionables. Bueno, no pasa nada, en el ecosistema digital existen soluciones para casi todo. Ese es el caso de Genially, una herramienta de la que soy muy fan porque me ayuda a provocar en los clientes ese efecto wow inicial gracias a su capa de interactividad. Y lo que es más importante, diseñar una presentación en Genially no conlleva hacer un sobresfuerzo y está al alcance de cualquier usuario sin conocimientos de diseño.

A pesar de las bondades o ventajas que nos ofrezca una nueva herramienta, una de las barreras en su adopción es el temor a que no puedas reutilizar ninguna presentación que hayas desarrollado con otras aplicaciones. Pues bien, en el tutorial que he creado para este post te explico cómo Genially te permite importar las Presentaciones que hayas creado en Power Point así que no se hable más. Dentro vídeo…

Por cierto, te recomiendo este completo artículo titulado Genially, la startup cordobesa que aspira a ser la alternativa a PowerPoint con sus contenidos interactivos.

Quizá también te interese leer:

  • Genially, presentaciones interactivas de alto impacto
  • Genially, la herramienta definitiva para dotar de interactividad a tus contenidos

La entrada Genially, cómo Integrar Tus Presentaciones de Power Point [incluye videotutorial] aparece primero en Javier Díaz - Formación y Desarrollo de Personas.



This post first appeared on Javierdisan.com, please read the originial post: here

Share the post

Genially, cómo integrar tus presentaciones de Power Point [incluye videotutorial]

×

Subscribe to Javierdisan.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×