Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descubre si es verdad que la Coca-Cola Elimina las Piedras en la Vesícula

Existen muchas personas que aseguran conocer un Remedio para los famosos calculos biliares; y es verdad, existen muchas alternativas caseras que van desde infusiones hasta medicamento herbolario. Sin embargo, hoy queremos hablar sobre un Remedio Casero que asegura que la Coca-Cola elimina piedras en la vesícula; así como lo lee, este refresco al cual se le atribuyen varias enfermedades, es defendido y usado como remedio casero.

Pero, ¿Es verdad que funciona?

¿Cómo se supone que la Coca-Cola elimina las piedras en la vesícula?

Antes de desmentir o confirmar este remedio, te explicaremos en que consiste. Ya que circula en internet una serie de pasos que verás a continuación.

  • Debes beber 240 ml de jugo de manzana por la mañana y por la noche durante 3-9 días.
  • Al finalizar, debes mezclar 150 ml de Coca Cola normal en lata con 180 ml de aceite de oliva virgen y 60 ml de jugo de limón.
  • Luego, debes beber la mezcla y acostarte sobre tu lado derecho con las rodillas flexionadas.

Ahora bien, la realidad es que este remedio no tiene ninguna evidencia científica que lo respalde; y al contrario, puede ser peligroso para la salud. Según los expertos, la Coca-Cola no ayuda a eliminar las piedras en la vesícula; sino, que puede aumentar los niveles de oxalato en la orina y favorecer la formación de cálculos. Además, el aceite de oliva puede provocar diarrea y el limón te puede irritar el estómago.

En conclusión, científicamente, este remedio casero es falso. Y por ello, te recomendamos no ponerlo en práctica, ya que podrías empeorar tu salud si ya tienes un padecimiento previo.

Lo mejor para evitar la proliferación de cálculos biliares es llevar una dieta saludable, acudir a revisiones periódicas con tu médico de confianza y seguir sus recomendaciones.

5/5 - (7 votos)

La entrada Descubre si es verdad que la Coca-Cola Elimina las Piedras en la Vesícula se publicó primero en Ingenio y Salud.



This post first appeared on Ingenio Y Salud, please read the originial post: here

Share the post

Descubre si es verdad que la Coca-Cola Elimina las Piedras en la Vesícula

×

Subscribe to Ingenio Y Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×