Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Beneficios de la Eufrasia

La eufrasia es una de las plantas medicinales más importantes y que desde hace muchos, pero muchos años nos ha dado una gran cantidad de beneficios; sobre todo para nuestros ojos.

Esta planta desde hace tiempo es conocida como la mejor opción para curar todo malestar de nuestros ojos. Pero, ¿Es cierto?. Los beneficios de la eufrasia, son diversos y este día te diremos todo acerca de esta planta; que sin duda alguna, es una de las más importantes dentro de la herbolaria.

¿Cuáles son los Beneficios de la Eufrasia?

Cómo mencionamos al inicio, esta planta cuenta con una gran cantidad de beneficios; y se ha hecho famosa con el pasar de los años por su importancia. No obstante, tiene otras propiedades; así como beneficios que pueden ayudar a otras partes de nuestro cuerpo y/o organismo.

Entre los principales beneficios de la Eufrasia podemos contabilizar los siguientes:

Remedio para los ojos: Sí, puede tratar diferentes afecciones en los ojos. La Eufrasia es ideal para ojos rojos, irritación, así como tratar la conjuntivitis. Otra de las cosas para tener a consideración que, con el uso de esta planta, puede ayudar para desaparecer las ojeras.

Trastornos nerviosos: Tomar una infusión a base de esta planta, puede ser perfecta para diferentes tipos de trastornos u ataques nerviosos. Se recomienda que las personas que padecen de este problema tomen un vaso de esta infusión, al menos una vez por semana.

Infecciones de oído: Otro de los beneficios más importantes, es que puede ayudar a disminuir y combatir diferentes tipos de infecciones en el oído.

Dolores estomacales: Cómo se destaca como un remedio para los ojos, no se conocen muchos los beneficios para el estómago que tiene esta planta. Sin embargo, es muy buena para dolores estomacales, dolores en el vientre, diarrea; así como, otras infecciones o por ingerir comida en el mal estado; puede ayudarte a que este tipo de afecciones desaparezcan.

Si tienes más interés en el tema, o quieres conocer formas de preparar la Eufrasia en forma casera; entonces te invitamos a dejar tu comentario, compartir el artículo en redes sociales y seguir apoyando nuestro proyecto.

La entrada Beneficios de la Eufrasia se publicó primero en Ingenio y Salud.



This post first appeared on Ingenio Y Salud, please read the originial post: here

Share the post

Beneficios de la Eufrasia

×

Subscribe to Ingenio Y Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×