Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

6 remedios caseros naturales para la DE: ¿Qué funciona?

Las fallas de erección afectan a casi todos los hombres en su vida. Si el problema es esporádico, no hay de qué preocuparse. Pero si ocurre con más frecuencia, hay que estar atento y actuar antes de que la desobediencia ocasional del órgano sexual masculino se convierta en una disfunción eréctil más grave.

Cómo mejorar la erección con remedios caseros

La erección no es sólo cuestión del Pene sino de todo el cuerpo. Para que el pene funcione correctamente y no nos defraude en el dormitorio, tenemos que cuidarlo. Lo siguiente puede ayudarnos a tener erecciones más firmes:

  • Dieta balanceada
  • medidas de régimen
  • Bienestar psicológico
  • movimiento regular
  • Los ejercicios de Kegel
  • ayudas mecánicas

Dieta balanceada

¿Se pregunta cómo los alimentos pueden afectar su erección? Muy fácil. Una dieta equilibrada influye positivamente en la circulación sanguínea, favorece la producción de óxido nítrico en el organismo (para conseguir y mantener la erección), reduce los niveles de colesterol y aporta al organismo las vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para la salud y el rendimiento. general.

¿Qué debemos incluir en la dieta?

Alimentos ricos en zinc (lentejas, hummus, semillas de calabaza, piñones y mariscos como langosta, cangrejo y ostras); selenio (frutos secos); frutos rojos por su alto contenido en antioxidantes (arándanos, grosellas y moras); plátanos por su alto contenido en potasio (que ayuda al funcionamiento del corazón); miel (especialmente rica en vitaminas B, C, A, B1, B2, B6, B12, D, K y E); y ajo (que mejora la circulación y regula la presión arterial).

Por el contrario, es necesario comer menos alimentos fritos y grasos y menos dulces.

Algunas hierbas también pueden ayudar con las erecciones, en particular la maca peruana, la anémona y el ginseng.

medidas de régimen

Las medidas dietéticas más recomendadas para combatir la disfunción eréctil incluyen claramente la eliminación o reducción radical del consumo de alcohol y cigarrillos, la reducción del exceso de peso, la reducción de los niveles de estrés al nivel más bajo posible y el sueño adecuado.

¿Sabías que el cuerpo produce la mayor cantidad de testosterona durante el sueño?

Bienestar psicológico

El estrés es el asesino del sexo. El estrés prolongado puede desencadenar una serie de trastornos psicológicos (como la depresión), y por eso es necesario aprender a descansar, relajarse, disfrutar, premiarse, elogiarse y, en general, cuidar la salud mental.

movimiento regular

Un estilo de vida sedentario no solo conduce a una reducción del estado físico y a la pérdida de masa muscular en favor de la grasa, sino que también afecta la circulación sanguínea y, por lo tanto, el suministro vascular al pene. La solución es reservar tiempo para el ejercicio regular.

No es necesario que tenga un rendimiento máximo, solo caminatas largas y enérgicas para comenzar, y luego agregue entrenamiento a intervalos, aeróbicos y yoga, que mejoran no solo su resistencia sino también su flexibilidad, los cuales cuentan en el dormitorio.

Los ejercicios de Kegel

Ejercitar los músculos del piso pélvico no solo ayuda a prevenir la incontinencia, sino que también lo ayuda a lograr una erección más firme, mayor resistencia y un mejor control de la eyaculación. Otros beneficios incluyen una mejor postura, menos dolor de espalda y un menor riesgo de hemorroides. El ejercicio regular durante unos minutos al mes traerá una mejora sorprendente y duradera.

ayudas mecánicas

Una solución rápida para los problemas de erección es una Bomba de vacío y anillos de erección, que se pueden usar juntos o por separado (el anillo sin la bomba). Mientras que la bomba de vacío induce una erección, el anillo, cuando se coloca en la raíz del pene, mantiene la sangre en el pene.

Algunos tipos de anillos de erección están equipados con protuberancias para una mejor estimulación de la pareja durante el coito; otros tienen un cartucho vibratorio para una estimulación aún más placentera de ambos. Incluso los hombres que no tienen problemas de erección los usan con entusiasmo.

La bomba hace que llegue más sangre a los cuerpos cavernosos que durante una erección típica. Un efecto secundario agradable de la bomba de vacío es un ligero aumento temporal del volumen del pene.

No utilice la bomba de vacío si está tomando anticoagulantes, tiene un trastorno de la coagulación de la sangre, es propenso a sufrir hematomas o está recibiendo tratamiento para un trastorno de la sangre. Si tiene alguna duda sobre el uso de una bomba de vacío, consulte a su médico.

Una vida sexual satisfecha no es sólo cuestión de una erección firme. Pero con una buena erección, la vida sexual es más fácil, más placentera y más divertida. Entonces, ¿por qué no empezar a mejorar ahora?



This post first appeared on The Most Incredible Article About Fildena 100 Tablet You'll Ever Read, please read the originial post: here

Share the post

6 remedios caseros naturales para la DE: ¿Qué funciona?

×

Subscribe to The Most Incredible Article About Fildena 100 Tablet You'll Ever Read

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×