Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tendencias apícolas actuales

En las últimas tres décadas los apicultores han diversificado sus fuentes de ingreso con la finalidad de adaptarse a los nuevos tiempos. Ente las recomendaciones de diferentes pensadores, especialistas y organismo, han propuesto numerosas ideas, ente ellas, tenemos las venta de miel a granel, fraccionada en tarros, y con diferentes calificativos. Todo ello para mejorar la productividad y mantener con rentabilidad el negocio de la apicultura.

1. Pasado en la venta de miel

La venta de Miel ha cambiado mucho en estas últimas décadas. Antiguamente eran los propios consumidores quienes traían los botes para comprar la miel, y no era de extrañar que en las casas estuviese almacenado la miel en botes de otros productos. Sin embargo, esto fue cambiando, y poco a poco los apicultores ya no vendían la mayor parte de su miel a granel, sino que estos ya te suministraban sus propios recipientes.

Consecuentemente, empezaron a aparecer diferentes envases, desde cerámica a botes de cristal. Botes de cerámica y de vidrio con aspectos muy variados, con el fin de diferenciarse las diferentes marcas. Todo ello, con el fin de atraer al consumidor y aumentar la ventas de miel y otros productos de la colmena.

2. Diferentes tendencias apícolas actuales

Entre las diferentes tendencias apícolas actuales que están aplicando los apicultores, tenemos las siguietens:

La entrada Tendencias apícolas actuales se publicó primero en El Cortijuelo de San Benito.



This post first appeared on El Cortijuelo De San Benito, please read the originial post: here

Share the post

Tendencias apícolas actuales

×

Subscribe to El Cortijuelo De San Benito

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×