Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Freidoras de aire, freír sin aceite

La fritura es una opción culinaria saludable si se realiza bien y se usa aceite de oliva virgen extra. Asimismo, existen numerosas alternativas para cocinar si aceite, como la plancha y al vapor. Sin embargo, surgió otra alternativa más, las freidoras de aire o freidoras sin aceite. Dichas freidoras no usan aceite y verdaderamente no son freidoras, sino que son pequeños hornos ya que cocinan el alimento con aire caliente. Todas estas freidoras tenían un mercado muy reducido, pero con largas campañas de propaganda, se están extendiendo en las familias. Como resultado,e stá provocando una menor crecimiento del consumo de aceite de oliva.

Resumen: Las freidoras de aire, una nueva freidora que no usa aceite para freír. Verdaderamente no son freidoras, sin no que usan el aire caliente para cocinar el alimento.

Artículos relacionados: ¿Dónde comprar aceite de oliva virgen extra de calidad?Mejor aceite para freír, ¡Cuál es?

1. ¿Cómo funciona una freidora de aire?

Las freidoras de aire no son en realidad freidoras, ya que en verdad son pequeños hornos de convención pequeños. Su manera de cocinar los alimentos se basa haciendo circular aire muy caliente y con velocidad sobre el alimento. En algún caso, usa un poco de aceite, en otros sin nada de aceite.

La expansión de esta freidora está en aumento, y se usa mucho para hacer patatas, pollo, pescado y verduras. También se usa para descongelar alimentos.

El resultado de cocinar con esta freidora es muy positivo desde el punto de vista de los resultados. Ya que deja los alimentos muy crujientes por fuera y jugosos por dentro.

La entrada Freidoras de aire, freír sin aceite se publicó primero en El Cortijuelo de San Benito.



This post first appeared on El Cortijuelo De San Benito, please read the originial post: here

Share the post

Freidoras de aire, freír sin aceite

×

Subscribe to El Cortijuelo De San Benito

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×