Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas sencillas para decorar

Con materiales muy simples que podemos tener en casa o que podemos comprar en cualquier lugar, vamos a dejaros varias ideas decorativas basadas en un decoración que recordará los lugares donde habitan nuestras Abejas. Asimismo, decoraciones que recuerdan a nuestros antiguos apicultores, de sus colmenas y de sus formas de obtener miel. Asimismo, os iremos dejando en un futuro también otras decoraciones que nos recuerden a los antiguos molinos dónde se producía aceite de oliva.

Resumen: Ideas Sencillas para decorar la casa y que nos recuerdan a los antiguos métodos para obtener miel y aceite de oliva. Asimismo, en nuestra tienda de Las Rozas de Madrid tiene una fantástica selección de mieles multiflorales y monoflorales como de aceites de oliva virgen extra.

1. Colmena de abejas decorativa

Las colmenas actualmente son cajas rectangulares a las que se les van añadiendo alzas, es decir, extensiones para aumentar su altura y que las abejas las vayan llenando de miel. No obstante, las colmenas decorativas que vamos a construir, es una colmena que no se usa en la actualidad por muchas razones. Sin embargo, al solo verla, la vas a asociar con las abejas y con la producción de miel.

La entrada Ideas sencillas para decorar se publicó primero en El Cortijuelo de San Benito.



This post first appeared on El Cortijuelo De San Benito, please read the originial post: here

Share the post

Ideas sencillas para decorar

×

Subscribe to El Cortijuelo De San Benito

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×