Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apifobia, miedo excesivo a las abejas, avispas y abejorros

Muchas personas tienen un Miedo Excesivo a las abejas, avispas y abejorros, y no es una rareza, es algo que pasa con más frecuencia de lo que uno piensa. Este miedo le viene al pensar en las posibles picaduras de estos insectos. Por lo tanto, si tu sueño es tener tu propia colmena para sacar tu propia miel o te gusta el campo y convives con alguna persona que sufra apifobia, tienes un problema.

2. Reacciones normales a las picaduras

Todos hemos recibido de pequeños numerosas picaduras de insectos. Las más frecuentes sean probablemente de mosquitos, y alguna hayamos recibido de avispas. Asimismo, un cierto miedo a las picaduras es algo totalmente normal, pues es una parte de nuestro instinto a la supervivencia. Por parte de los apicultores, estos si que han recibido y siguen recibiendo picaduras de las abejas. Sin embargo, ellos han perdido ya el miedo a ellas o están acostumbrados a estos pinchazos.

Sin embargo, estés acostumbrado o no, las picaduras de abeja o de cualquier insecto te crean respecto. Si lo que te crean es un miedo excesivo, te alteras completamente y el ritmo de tu corazón se dispara, es un signo claro que sufres apifobia.

La entrada Apifobia, miedo excesivo a las abejas, avispas y abejorros se publicó primero en El Cortijuelo de San Benito.



This post first appeared on El Cortijuelo De San Benito, please read the originial post: here

Share the post

Apifobia, miedo excesivo a las abejas, avispas y abejorros

×

Subscribe to El Cortijuelo De San Benito

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×