Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nutrientes para reforzar las defensas frente al coronavirus

La situación actual en que vivimos con las tasas de contagio y cada vez más altas tasas de muertes que está causando el SARS-CoV-2, hace que la alimentación pueda ser una pieza clave para poder evitar estar nosotros dentro de estas estadísticas. Por lo tanto, fortalecer Nuestro Sistema Inmunitario es para nosotros una perfecta opción que todos debemos llevar a cabo. La menera de fortalecerlo  es simplemente potenciando el consumo de alimentos naturales que todos tenemos fácilmente disponibles.

Toda la información la hemos sacado del libro «Refuerza tus defensas de Grijalbo» y escrito por el periodista y técnico superior en dietética. Aquí el en su obra da a conocer nutrientes que podemos conseguir de una forma natural y que nos pueden proteger contra virus y entre ellos el SARS-CoV-2. De esta manera podríamos prevenir que si cogemos dicho virus pasemos formas graves de COvid-19.

1. Vitaminas para fortalecer el sistema inmune

Estas son todas las vitaminas que nos van a ayudar a fortalecer el Sistema inmune, y por lo tanto, nos ayudarán a evitar efectos graves del Covid-19.

a) Vitamina D

La vitamina D es un compuesto que ayuda a poner en marcha nuestras defensas en los primeros momentos de la llegada a nuestro cuerpo de virus ybacterias. Además, cuando tenemos bajos niveles de vitamina D, nuestro sistema inmunitario actúa con mayor lentitud. Asimismo, según varios estudios, la falta de dicha vitamina podría complicar los síntomas del Covid 19.

¿De dónde obtenemos vitamina D de una forma natural?

La mejor fuente de esta vitamina es la luz del sol. Por esta razón deberíamos tomar al día entre 10-15 minutos cada día. También lo podemos obtener de los lácteos y de algunas setas. Asimismo, y siguiendo las recomendaciones de su médico de confianza, existen suplementos para subir nuestro contenido en sangre.

https://agroalimentando.com/nota/13686

La entrada Nutrientes para reforzar las defensas frente al coronavirus se publicó primero en El Cortijuelo de San Benito.



This post first appeared on El Cortijuelo De San Benito, please read the originial post: here

Share the post

Nutrientes para reforzar las defensas frente al coronavirus

×

Subscribe to El Cortijuelo De San Benito

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×