Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un día especial para cuidar a tu mujer

El día de San Valentín, su cumpleaños o cualquier día es ideal para cuidar a su Mujer o pareja. Aquí os vamos a dar unos consejos para que la cuide con cariño y que se aumente su amor y cariño entre ambos. Un cuidado que su mujer merece y que ella agradecerá profundamente, siguiendo los siguientes pasos de cuidado personal con productos de cosmética a base de aceite de oliva y miel.

Primer paso

Lo primero de todo es preparar todas las cremas de cosmética, jabones, geles y perfumes en una cesta acompañada con unas flores naturales. También puedes colocar unas veles para darle un toque más romántico, pero cuidado con este último paso por el fuego de las velas.

Segundo paso

El Segundo Paso es dejar que ella se limpie la cara y quite todo resto de maquillaje o suciedad lleve en la piel. Más ahora que la limpieza es muy importante con el covid-19. Asimismo, esta limpieza, acompaña de los aromas de la cosmética y de los perfume, hará que el cuerpo de ella empiece a notar los efectos de la relajación y aumentar las expectativas de lo que le viene a continuación.

https://www.honeybeebeautiful.co.uk/blogs/news/plan-the-perfect-pamper-session-this-valentine-s-day

La entrada Un día especial para cuidar a tu mujer se publicó primero en El Cortijuelo de San Benito.



This post first appeared on El Cortijuelo De San Benito, please read the originial post: here

Share the post

Un día especial para cuidar a tu mujer

×

Subscribe to El Cortijuelo De San Benito

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×