Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las sustancias peligrosas centran la campaña de la EU-OSHA

La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA) acaba de descubrir el tema de la campaña de 2018-2019. Se centrará en las sustancias peligrosas, para conseguir sensibilizar y promover la cultura de la prevención en los lugares de trabajo.

Desde el año 2000 se vienen llevando a cabo las campañas “Trabajos saludables“, al principio denominadas “Semanas europeas para la seguridad y la salud en el trabajo”. El éxito de dichas campañas radica en su capacidad de influencia en los diferentes niveles de las organizaciones.

La campaña que acaba de presentar la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo para los años 2018 y 2019 se centra en las substancias peligrosas.

Ofrecerá información y ejemplos de buenas prácticas a todos los trabajadores que estén expuestos al riesgo subyacente a las sustancias peligrosas y sobretodo a los que tengan necesidades especiales (jóvenes, mujeres, migrantes, temporales o que trabajan en los sectores de mayor riesgo). En esta línea, ya destacó en un informe en 2014, los riesgos biológicos y químicos de los profesionales del sector sanitario.

Más información en la web de la EU-OSHA.



This post first appeared on Grupo Ergos, please read the originial post: here

Share the post

Las sustancias peligrosas centran la campaña de la EU-OSHA

×

Subscribe to Grupo Ergos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×