Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Activar los Laboratorios Ancestrales en Zelda Breath of the Wild

Hay dos laboratorios ancestrales en Zelda Breath of the Wild. A continuación te mostraremos sus localizaciones, como acceder a ellos, y todo lo que necesitas saber.

Activar los Laboratorios Ancestrales en Zelda Breath of the Wild

Como comentábamos hay dos Laboratorios Ancestrales en Zelda Breath of the Wild, uno en Hatelia y otro cerca de Akkala. Dentro podremos acceder a las armas ancestrales, de las mejores armas del juego. Para acceder a ellos tendremos que llevar una llama azul desde su lugar de origen hasta el horno frente a cada laboratorio. Puede parecer fácil pero como verán a continuación, tiene sus complicaciones.

Activar el laboratorio ancestral de Hatelia

Esta acción la realizamos como parte de la misión Los recuerdos Perdidos. Llegamos hasta el laboratorio en Hatelia, y tras hablar con Prunia tenemos que cortar madera y hacer que se prendan de la llama azul que esta en el exterior. De ahí tendremos que llevar la madera ardiendo con la llama azul sin que se agote hasta el generador de la izquierda del laboratorio. Para ello habrá que ir encendiendo faroles en el recorrido sin que se nos agote el “combustible”.Dentro 

Consejos:

  • Aprovechemos los faroles: No hace falta hacer todo el recorrido de una. Si vamos encendiendo faroles y se nos agota la llama, podemos volver a empezar desde el último que hayamos encendido.
  • La antorcha: No hace falta que sea propiamente una antorcha, cualquier arma de madera sirve. Así que veamos lo que tenemos, cuanto más robusta sea, más durará la llama. Por ejemplo una porra de bokoblin no está mal.
  • No podremos correr con la llama azul
  • La llama azul consumirá nuestra arma, así que cuando veamos que se agota perderemos el fuego.

Activar el laboratorio ancestral de Akkala

Es más o menos igual que el de Hatelia, aunque explicamos las diferencias que aplican en el laboratorio ancestral de Akkala:

  • Llueve mucho en la región, así que lo recomendable es intentarlo un día tras levantarnos y comprobar que estamos ante un día soleado. Ya que si está lloviendo nuestras opciones de conseguirlo son prácticamente nulas.
  • Hay muchos enemigos por el camino. Así que aunque no queramo luchar con ellos, tendremos que apoyarnos más que en Hatelia en los faroles

Video: Activar los Laboratorios Ancestrales en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos con el video de AFGuidesHD. En el podrán ver la técnica para llevar la llama azul a su destino y Activar los Laboratorios Ancestrales en Zelda Breath of the Wild

Esperamos que esta guía os haya sido de ayuda y hayáis conseguido activar los 2 laboratorios ancestrales en Zelda Breath of the Wild

La entrada Activar los Laboratorios Ancestrales en Zelda Breath of the Wild aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Activar los Laboratorios Ancestrales en Zelda Breath of the Wild

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×