Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A buenas horas, mangas verdes

Dice El Mundo en un editorial que "urge una política de Estado para la natalidad". Sí, ya. Después de que el felipismo, el zapaterismo y el rajoyismo, con todos sus medios cargos progresíes, hayan hecho denodados esfuerzos para cargarse la familia y la moralidad. Después de que esos mismos grupos diriegentes haya promovido el egoísmo y el ombligismo. Y haberlo conseguido en lo que a la mayoría de la sociedad se refiere. ¿Y ahora van a convencer a las mujeres para que den a luz a tres hijos cada una (que es el mínimo para mantener la estabilidad poblacional)? Lo dicho, sí, ya, ahora mismo.

Habla el texto también de que "la inmigración tendrá que jugar un papel destacado en la reposición poblacional". ¿Cuál? ¿La de los países latinomaericanos, tan pacíficos ellos? ¿O, mejor aún, la de los países musulmanes, tan respetuosos ellos con las libertades occidentales? Es que el papel (o el ordenador) lo aguanta todo.

¿Que pensaban los políticos y, sobre todo, sus votantes? ¿Que no habría consecuencias de estas actitiudes francamente decadentes? Pues las hay. Y las habrá. Porque esto no ha hecho nada más que empezar. Y no, no me alegro. Pero es lo que hay, por desgracia.



This post first appeared on El Rincón De La Libertad, please read the originial post: here

Share the post

A buenas horas, mangas verdes

×

Subscribe to El Rincón De La Libertad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×