Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Microsoft vs Work or School Accounts

La mayoría de los servicios en Microsoft solicitan una Cuenta para ingresar dándonos la elección entre usar una Cuenta Microsoft o una Cuenta de Escuela o Trabajo (algunos servicios incluso permiten utilizar Cuentas de otros proveedores como Facebook, GitHub, etc.); muchas personas piensan que simplemente se trata de un Correo más que nunca va a ser utilizado, pero realmente hay mucho más involucrado.

Work or School Accounts

Este tipo de cuentas están respaldadas por un directorio en Azure y tienen mecanismos avanzados de administración; los usuarios o credenciales son gobernados por organizaciones y es posible asignar permisos o suscripciones a servicios como Office 365 y PowerBI entre otros.
Todos los directorios cuentan con la forma predeterminada dominio.onmicrosoft.com pero también pueden tener dominios personalizados como cualquier correo electrónico.

Microsoft Account

Las personas normalmente asocian estas cuentas con cuentas de correo de Hotmail o Outlook, pero no es necesario tener un correo electrónico de estos dominios; una Cuenta Microsoft es una credencial asociada a un correo electrónico, puede ser un correo corporativo o un correo de un proveedor público como Gmail o Yahoo.

Múltiples cuentas para un correo

Algo que confunde a muchas personas es el hecho que es posible tener una cuenta de escuela o trabajo y una cuenta Microsoft utilizando un mismo correo; se tratan de credenciales diferentes, con contraseñas, suscripciones y pertenencia a servicios diferentes. Al iniciar sesión con un correo con múltiples cuentas aparece un cuadro de diálogo pidiendo que escojamos cual cuenta deseamos utilizar, es fácil diferenciarlas a partir del ícono utilizado, las cuentas de escuela o trabajo están representadas con una imagen de una identificación como las utilizadas en las empresas.

Este es un artículo simple pero importante para otros que están por venir, hasta la próxima!
--Rp

Share the post

Microsoft vs Work or School Accounts

×

Subscribe to Msdn Blogs | Get The Latest Information, Insights, Announcements, And News From Microsoft Experts And Developers In The Msdn Blogs.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×