Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mercenarios desconocen el honor

Norelys Morales Aguilera.─ Poco a poco va cayendo el honor, si lo ha tenido alguna vez, de un pacifista tarifado como Junior García Aguilera, su proyecto Archipiélago y compañía (que aquí bien es CIA). Todo un discurso patriotero que desconoce el bloqueo de Estados Unidos a Cuba cae en tierra de terroristas. Así se ve debajo en los tuits. La marcha por el cambio que están convocando chupa del terrorismo. No es pacífica.

Resulta que su cómplice Saily González Velázquez pide y acepta ayuda de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) que es una organización extremista con sede en Miami, en el estado de Florida, Estados Unidos creada con el fin de derrocar la Revolución Cubana mediante actos terroristas contra la isla y su pueblo. No se pueden desprender de su pasado terrorista con el apoyo incondicional a asesinos como Luis Posada Carriles y Orlando Bosh.

Dicha organización fue creada el 6 de julio de 1981. Sus fundadores tenían orígenes comunes, habían pertenecido a las estructuras armadas y políticas del dictador Fulgencio Batista y Zaldívar, mercenarios de la Brigada 2506 e integrados a grupos terroristas anticubanos, así como prestaban servicios a la CIA en sus planes contra Cuba. (Ecured)

García Aguilera acepta el apoyo de un connotado terrorista como Ramón Saúl Sánchez, sobre quien pesa en Estados Unidos la posibilidad de deportación por terrorismo y Cuba conoce bien de sus acciones desde la meca contrarrevolucionaria y terrorista de Miami. Sánchez, estuvo vinculado al asesinato de Carlos Muñiz Varela en Puerto Rico, intentó asesinar al canciller Raúl Roa Kourí, participó en el secuestro de pescadores y el hundimiento de embarcaciones cubanas, ha pertenecido a una decena de organizaciones terroristas, entre ellas la Organización para la liberación de Cuba, Omega 7, CORU, Alpha 66, Frente Nacional de Liberación de Cuba, Jóvenes de la Estrella y Movimiento Democracia, ente otras y para completar si no bastara, fue amigo de Orlando Bosch y Posada Carriles. (Facebook)

Se complotan con personajes que piden intervención armada de Estados Unidos en Cuba como Orlando Gutiérrez Boronat que no ha dejado de conspirar contra Cuba, a lo que hay que añadir el millón de dólares que Estados Unidos le entregó en septiembre, por no hablar de otras partidas. 

Todo esto por no hablar de otras entidades internacionales de la derecha, la CIA y el gobierno de EE.UU., que vale dejar para otro post. 

García Aguilera maneja bien el arte de la manipulación. En una de sus peroratas supuestamente pacifistas y victimizándose indicó que: "Es obvio que nadie nos paga un centavo.". Pero, lo que es obvio es que recibe entrenamiento, financiación y apoyo del gobierno de Estados Unidos a través de la NED, entre otras organizaciones y los terroristas ya citados.

No es honorable hablar de una marcha pacífica en Cuba cuando la apoyan y financian organizaciones y personas claramente terroristas de una potencia extranjera, que quiere acabar con el socialismo en Cuba, cuya hipocresía es total cuando sanciona dicho proceder en su país con cárcel. 

Nada, que Yunior García Aguilera no tiene honor porque esa categoría moral la desconocen los mercenarios entrenados por los Estados Unidos. 



This post first appeared on Cuba-Isla, please read the originial post: here

Share the post

Los mercenarios desconocen el honor

×

Subscribe to Cuba-isla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×