Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trucos para juegos con xmodgames

Xmodgames es una Herramienta que nos facilita el rendimiento en muchos Juegos populares como Clash of Clans, Boom Beach, Candy Crush,Summoners of War, Piano Tiles2, Pokemon Go, Mundo Jurásico, Agar.io, Minecraft PE, Subway Surfers, Los Simpsons y muchos más. Esta herramienta es muy conocida por los usuarios que les encanta probar los diversos trucos en juegos populares. Su creación fue especialmente para el famoso juego Clash Of Clans con la cual podemos simular que nuestra aldea está activa y de esta manera evitar que la ataquen además de simular ataques fantasmas a otras aldeas enemigas sin necesidad de desperdiciar tus tropas. Muchos de los usuarios de este tipo de juegos creen que si usan herramientas como Xmodgames pueden bloquear sus cuentas o que simplemente no es ético pero eso quedaría a la decisión de cada jugador si desea o no hacer uso de esta estupenda herramienta que nos permite realizar uno que otro truco en nuestros juegos favoritos.

Requisitos para instalar Xmodgames

Para poder instalar esta herramienta en tu dispositivo móvil debes de tomar en cuenta ciertos requisitos que se necesitan para poder tener acceso a ella. Uno de los principales es que si cuentas con un dispositivo con sistema operativo Android debes ser usuario Root y si tienes un dispositivo de Apple debes realizar el Jailbraek. Xmodgames no puede ser utilizado en máquinas virtuales como Bluestacks o Genymotion. En el caso de iOS esta herramienta funciona con iOS 7.0 o superior y en el caso de Android debes tener 4.0 o superior. La instalación de Xmodgames es muy sencilla básicamente lo más tedioso o difícil es la parte en la que debes realizar el Jailbreak o Root para usuarios Android. Muchos usuarios no realizan este tipo de procedimientos en sus móviles por muchas razones como son:

  • Pérdida de la garantía
  • Si no lo hacemos de manera correcta podemos convertir nuestro móvil en un lindo pisapapeles,

Pero si lo hacemos siguiendo cada uno de los paso que nos indican en los tutoriales también podemos hacer grande cosas liberando nuestros dispositivos como:

  • Eliminar  aplicaciones que vienen pre-cargadas en el dispositivo.
  • Cambiar o quitar la animación con la que se enciende el teléfono.
  • En dispositivos con Android 4.0 o inferior, podremos hacer capturas de pantalla y tethering.
  • Ampliar el espacio en la tarjeta SD.

Si te atreves a descargar esta fantástica herramienta y darle un pequeño empujón el tus juegos como Clash of Clans, Candy Crush y Summoners of War puedes hacerlo desde la Play Store o la App Store, ademas si lo deseas también lo puedes obtener desde la página principal de Xmodgames donde nos dará las opciones a escoger si perteneces a los usuarios iOS o Android. Conviértete en uno de los mejores jugadores con los trucos que te da esta herramienta disponible de manera gratuita para terminales con sistemas operativos Android 4.0 o superior o iOS 7.0 o superior.

Este artículo Trucos para juegos con xmodgames es propiedad de Movil Evolutions.



This post first appeared on Movilevolutions - Juegos, Temas, Aplicaciones Para, please read the originial post: here

Share the post

Trucos para juegos con xmodgames

×

Subscribe to Movilevolutions - Juegos, Temas, Aplicaciones Para

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×