Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aplicaciones para cuidar peces de acuario

Para los amantes de los peces, y especialmente para los apasionados por el cuidado de los peces de acuario, hoy presentamos algunas aplicaciones muy interesantes que se pueden descargar para realizar un seguimiento más preciso, y obtener las mejores informaciones relativas al cuidado de este tipo de peces que todos podemos tener en casa, en un acuario.

Aplicación Pez Disco

Con la aplicación Pez Disco se pretende ayudar a los amantes de la acuariofilia a tener al alcance de la mano una completa guía de las enfermedades más comunes de los peces discos, así como los distintos tratamientos. En esta guía se ofrecen con todo detalle, y a través de imágenes, las enfermedades que afectan a los Peces Disco, así como a otras especies.

Happy Aquarium

Si se pretende construir un acuario de ensueño, se puede fabricar de la forma más sencilla, puesto que a los peces se les puede ofrecer la comida y verlos crecer a través del móvil.

Encontramos diferentes tipos de peces, en función de los gustos. Estos peces se pueden alimentar y cuidar, estando siempre muy atentos a su salud. De igual manera, se puede decorar el acuario con bonitos artículos que encontramos en el menú. En definitiva se trata de criar a los peces y verlos crecer día a día.

Iquarium HD

Iquarium no es un juego ordinario, es mucho más. Se trata de un acuario virtual que se lleva en el bolsillo, con un pez muy inteligente, y la posibilidad de prestarle todo tipo de cuidados.

El pez se puede alimentar y se puede jugar con él, mientras se observa cómo el animal reacciona a la vez que se interactúa con él, y sobretodo fijarse en cómo va creciendo y su salud se va fortaleciendo. No se debe olvidar que todo esto depende de cada usuario para ir modelando la personalidad que el pez irá desarrollando con el tiempo. Y como se trata de una criatura viviente, sin la atención del usuario, y sin un trato apropiado, el pez podría caer enfermo e incluso morir.

No olvidemos que igualmente, el acuario necesita todos los cuidados posibles. Con el tiempo, se pueden encontrar nuevos objetos decorativos disponibles en el inventario para que el usuario pueda organizar el espacio del acuario, de tal forma que el pez se encuentre lo más a gusto posible. Además, las rocas, las plantas y todo tipo de decoración proporciona escondites al pez, para hacer que su vida sea más fácil y mucho más feliz.

SIM Aquarium 3D

Desde hace algún tiempo presentes en un iPhone, los peces de la aplicación SIM Aquarium 3D no se encontraban bien en un espacio tan estrecho, y por tanto han decidido intentar la suerte en un iPad, porque les ofrece un poco más de espacio para nadar…

Fuera de bromas, la aplicación ofrece diferentes modos. En realidad se puede pasar un cierto tiempo con un pez payaso, o en un acuario mucho más amplio. La aplicación es bonita y el ruido del agua debería bastar para comenzar la semana en una actitud zen máxima.

Igualmente se puede hacer zoom en el acuario, hacerle cosquillas al pez e incluso darle de comer. De momento, la aplicación es gratuita, y también muy relajante, por tanto conviene intentar descargarla y dejarse seducir por ella.

QuaCodex

QuaCodex permite encontrar el conjunto de las descripciones de los peces y plantas de las páginas Aquabase.org, y Fishbase.org. Ahora es posible llevar en el bolsillo todos los datos. De esta forma, los peces y plantas acuáticas dejarán de ser un secreto para los usuarios.

La aplicación no se refiere exclusivamente a peces de agua dulce, sino que encontramos todos los tipos de agua como agua dulce o agua de mar. La base de esta aplicación contiene fichas descriptivas para unas 2.000 especies, 1.700 de agua dulce y 300 de agua de mar. Se pueden añadir a los favoritos los peces y plantas que más interesan, con el fin de acceder a sus fichas de forma rápida. Un motor de búsqueda también está presente para ayudar en la búsqueda de una especie en particular.

También existe la posibilidad de definir los parámetros del acuario gracias a un menú de configuración, lo que posibilita conocer a los peces y plantas que mejor se adaptan al entorno que se presenta en cada acuario en concreto.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Aplicaciones para cuidar peces de acuario

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×