Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta compañía está usando la imagen de Steve Jobs sin permiso

La famosa frase de Apple 'Think Different' no ha sido seguida al pie de la letra por una compañía de alimentos saludables con sede en California. Lejos de buscar una campaña original para promocionar sus alimentos a base de plantas, estos han utilizado literalmente el icónico eslogan de Steve Jobs, además, acompañado de su imagen.

Eat Differently, una LLC recién establecida, se describe a sí misma como un "recurso de servicio público". Para darse a conocer, ha financiado la colocación de 29 vallas publicitarias en todo San Diego, con figuras prominentes como Jobs, Paul McCartney, Greta Thunberg y César Chávez, entre otros.

Apple no permitirá que Steve Jobs de consejos gratis

Según la compañía de alimentos, esta campaña tiene la intención de rendir homenaje a los íconos históricos y contemporáneos que inspiran a las personas a adoptar una forma diferente de pensar y comer y contribuir a un movimiento que impulsa a la humanidad hacia un futuro más prometedor.

Si bien no es la primera vez que una marca utiliza el rostro de personas famosas para promocionar un producto, Eat Differently podría generar una disputa legal con los de la manzana mordida, aunque su justificación sea rendir homenaje a Apple, como asegura en su sitio web:

En los años 90, Apple lanzó una de las campañas publicitarias más prolíficas y conmovedoras de la historia moderna. La campaña 'Think Different' destacó a las luminarias a lo largo de la historia y correlacionó su extraordinario 'pensamiento' con la brillantez. Nos dimos cuenta de que muchas de estas luminarias que aparecen en la campaña tenían un hilo común: comían de manera diferente.

El uso de la imagen de Steve Jobs en esta campaña se ha relacionado con las peculiares elecciones alimenticias del célebre cofundador de Apple. A lo largo de su vida, Jobs se identificó como un apasionado seguidor de una dieta vegetariana, enfocada en el consumo predominante de frutas frescas, frutos secos y semillas.

El mensaje de la campaña también hace referencia a una frase memorable de Jobs, quien una vez afirmó:

La industria láctea trató durante 20 años de convencerte de que la leche era buena para ti. Es mentira, pero lo intentaron de todos modos.

Aunque todavía no se ha confirmado si Apple emprenderá alguna acción es legal, conociendo la historia de la empresa en este tipo de casos, es lo más probable. Apple se opuso a la solicitud de marca registrada de una pequeña empresa de alimentos por usar una pera, "muy similar al logo de Apple".

Aunque nada tenía que ver con la manzana mordida que reconocemos en todo el mundo como el emblema de la compañía más valiosa de la actualidad, Apple obligó a Prepear a modificar su logo.

El artículo Esta compañía está usando la imagen de Steve Jobs Sin Permiso fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Esta compañía está usando la imagen de Steve Jobs sin permiso

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×