Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtrados los primeros detalles sobre el Galaxy S9 Mini

Logo de Samsung

Durante el pasado MWC 2018, la atención se la llevaron por encima de todo el Galaxy S9 y el S9 Plus. La nueva gama alta de Samsung fue presentada en el evento en Barcelona, acaparando la atención de la presenta internacional. Además, se ha rumoreado que la firma estaba trabajando en un Galaxy S9 Mini. Algo que parece ser cierto, porque se han filtrado ya los primeros datos sobre el dispositivo.

Ha sido en la web de Geekbench donde se han revelado los primeros datos sobre el Galaxy S9 Mini en el que Samsung trabaja actualmente. Es posible que el teléfono acabe cambiando de nombre, pero al menos tenemos ya los primeros datos.

Parece que el procesador del teléfono será Snapdragon 660 de Qualcomm. Un procesador destinado a la gama media-alta, que podemos equiparar casi con el 820. Además, es un procesador que ya hemos visto en otros teléfonos en el mercado. Por lo que conocemos su funcionamiento, que es muy positivo.

Benchmark Galaxy S9 Mini

En cuanto a la RAM, se espera que este Galaxy S9 Mini cuente con 4 GB de RAM. Aunque hasta el momento no se ha revelado nada sobre la capacidad de almacenamiento con la que va a contar. Además, contará con su interfaz Samsung Experience y con Android 8.0 Oreo como sistema operativo por defecto.

Esto es todo lo que se ha revelado hasta el momento sobre este Galaxy S9 Mini. Son pocos datos que no nos ayudan demasiado a obtener una idea sobre el dispositivo. Pero se trata de la primera filtración sobre el mismo. Así que seguramente que con el paso de las semanas conoceremos más detalles.

Además, Samsung no querrá lanzar el teléfono demasiado pronto, ya que podría afectar a las ventas del Galaxy S9. Por eso, habrá que estar atentos a los planes de la empresa. Puede que incluso acaben por cambiar el nombre del dispositivo. De momento, se comenta que la firma está haciendo pruebas con el modelo en China. Esperamos conocer más detalles pronto.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Filtrados los primeros detalles sobre el Galaxy S9 Mini

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×