Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aplicaciones Android para saber a qué velocidad va tu coche

Velocidad coche Android

En más de una ocasión, mientras conduces, hay momentos en los que no eres consciente de la velocidad a la que estás conduciendo en ese momento. Esto puede ocurrirle a cualquier persona. Pero, también puede tener sus peligros. Ya que puede que estés superando el límite de velocidad, con lo que ese conlleva (multa o posibilidad de causar un accidente). Por suerte, nuestro teléfono Android es una buena ayuda.

Ya que se han lanzado aplicaciones que nos informan sobre la velocidad a la que va el coche mientras conducimos. Así, llevamos un control adicional de la misma. Además, si queremos, estas aplicaciones Android nos informan si estamos superando el límite de velocidad establecido.

Por lo que pueden ser de mucha utilidad en diversas ocasiones. Especialmente si estamos en alguna carretera con radares, ya que en estos casos la multa la tenemos asegurada si superamos el límite. Algo que seguro deseamos evitar. Por lo que estas aplicaciones nos pueden venir muy bien.

GPS Android

SpeedView: GPS Speedometer

Empezamos con una de las aplicaciones más conocidas de esta categoría. Posiblemente es la más popular. La aplicación hace uso del GPS de tu smartphone para poder detectar la velocidad a la que estás conduciendo en cada momento. Obtiene unos datos muy precisos en todo momento. Por lo que se trata de una aplicación de la que nos podemos fiar. Además, esta aplicación es capaz de obtener una amplia diversidad de datos. Así, logra saber la velocidad actual, la media, la velocidad máxima, el tiempo recorrido, la distancia y otros muchos datos.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con anuncios en el interior de la misma.

SpeedView: GPS Speedometer (Free, Google Play) →

GPS Speedometer

Otra aplicación que cuenta con buenas valoraciones por parte de los usuarios es esta. El funcionamiento de esta aplicación es idéntico al de la primera. Por lo que se vale del GPS que hay en nuestro teléfono Android para poder obtener la velocidad en la que estamos conduciendo en cada momento. Mide la velocidad con gran precisión, de manera que sabemos bien en todo momento lo rápido que estamos conduciendo. Además, incluye también una brújula, por lo que nos ayuda con la dirección también. Tenemos varios modos de presentación, pudiendo elegir el que más nos guste.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras en el interior de la misma.

GPS Speedometer (No Ads) (Free+, Google Play) →

Velocímetro GPS

En tercer lugar nos encontramos con esta aplicación que sigue un funcionamiento similar al de las dos aplicaciones anteriores. Por tanto, la aplicación va a hacer uso del GPS integrado en nuestro smartphone para poder detectar la velocidad en todo momento. Además lo hace con mucha precisión. Es una opción que nos muestra mucha información adicional. No sólo la velocidad a la que estamos conduciendo y si superamos el límite de velocidad. También datos sobre la velocidad máxima que hemos alcanzado, la media, la distancia recorrida desde que salimos, etc. Una opción muy completa y con una buena interfaz. Es fácil de usar y la información es muy clara.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con anuncios en el interior de la misma.

Velocímetro GPS (Free, Google Play) →

Velocímetro

Cerramos la lista con esta aplicación que tiene unas valoraciones muy positivas por parte de los usuarios. El funcionamiento de la misma no presenta ningún misterio. Ya que al igual que las aplicaciones anteriores, hace uso del GPS de nuestro teléfono para medir la velocidad a la que estamos conduciendo. Además, nos da muchas opciones de personalización, que la hacen muy completa. Podemos establecer velocidad máxima y mínima. La podemos usar además sin conexión a Internet. Además, hay que decir que se trata de una aplicación muy ligera. Por lo que cualquier teléfono puede hacer uso de ella. Su interfaz es fácil de usar para los usuarios.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con anuncios en el interior de la misma.

Velocímetro (Free, Google Play) →



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Aplicaciones Android para saber a qué velocidad va tu coche

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×