Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung presenta en la India los nuevos Galaxy J7 Max y J7 Pro con Samsung Pay

Samsung ha decidido ampliar su catálogo de smartphones de media gama con la presentación de los nuevos Galaxy J7 Max y Galaxy J7 Pro. Los nuevos móviles fueron anunciados durante un evento celebrado hoy en la India, y ambos saldrán a la venta en las próximas semanas.

La compañía destacó dos grandes prestaciones de los Nuevos Galaxy J7 Max y J7 Pro, concretamente que ambos móviles llegarán con soporte para Samsung Pay, el sistema de pago de la compañía debutó en la India el pasado mes de marzo.

Estos serán los primeros móviles de media gama de Samsung con soporte para este sistema, ya que anteriormente sólo estaba presente en los buques insignia de la compañía, incluyendo los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus. No obstante, el Galaxy J7 Max tendrá soporte para Samsung Pay Mini, el mismo sistema, pero en una versión más ligera.

Especificaciones técnicas

Samsung Galaxy J7 Pro

Samsung Galaxy J7 Pro

La otra prestación que comparten los Galaxy J7 Max y J7 Pro tiene relación con sus cámaras, ya que ambos incorporan unos sensores de 13 megapíxeles tanto en la parte frontal como en la parte trasera, y con Flash. Específicamente hablando, la cámara frontal tendrá una apertura F/1.9, mientras que la trasera brindará una apertura de F/1.7, ideal para la toma de fotos en condiciones de poca iluminación.

Por otro lado, ambos móviles tendrán lo que Samsung llama una función de “cámara social”, lo que permitirá a los usuarios configurar la cámara para que las fotos tomadas con los móviles puedan ser compartidas rápidamente con sus contactos favoritos y en sus redes sociales preferidas.

Asimismo, tanto el Galaxy J7 Max como el J7 Pro ofrecerán acceso rápido a las funciones de edición de las imágenes, junto con la posibilidad de agregar stickers al estilo de Snapchat o filtros a lo Instagram.

Samsung Galaxy J7 Max

Samsung Galaxy J7 Max

En cuanto a otras especificaciones, el Galaxy J7 Pro tendrá una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador Exynos 7870 a 1.6 GHz, junto con 3 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y una ranura microSD. Además, el móvil tendrá una batería de 3600 mAh, un lector de huellas dactilares y el sistema operativo Android 7.0 Nougat de fábrica.

En comparación, el Galaxy J7 Max tendrá una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas, el procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos a 1.6 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna con soporte para microSD, una batería de 3300mAh y el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Precio y disponibilidad

El Galaxy J7 Max será vendido primeramente en la India a partir del 20 de junio por unos 275 dólares, mientras que el J7 Pro saldrá a la venta a mediados de julio por unos 320 dólares. Por ahora no se sabe si estos móviles llegarán a otros mercados.

El artículo Samsung presenta en la India los nuevos Galaxy J7 Max y J7 Pro con Samsung Pay ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Samsung presenta en la India los nuevos Galaxy J7 Max y J7 Pro con Samsung Pay

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×